¿que opinan de kaka , le sacaron roja pero feo lo q iso?

12 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Fue injusta, Kaká le dio un simple codazo y el marfileño hizo todo un drama. Tal vez la CBF apele y le quiten la targeta a Kaká.

Fuente(s): (``•.¸(``•.¸¸.•`´)¸.•`´) «´¨`•.¸¸.*Daniel*.¸¸.•´¨`» (¸.•`´(¸.•`´ ``•.¸)``•.¸)
  • hace 1 década

Exagero el de costa de marfil n poco!

• hace 1 década

NO SIRVE EL ARBITRO QUE MAL A PITADO

QUE LE PASA A ESTOS ARBITROS MUY

MALOS QUE PONGAN OTROS NO SIRVEN

MALO MALO MALO MALO

• hace 1 década

No creo que haya sido feo lo que hizo. El jugador de Costa de Marfil exageró demasiado, pareció que lo estaban matando, Kaká no es un jugador violento pero creo que lo que lo hizo reaccionar cuando le sacaron la primera amarilla fueron el arbitraje tan injusto y los jugadores de Costa de Marfil que jugaban tan suciamente.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

digo cualquiera que hubiera hecho eso le sacarían una roja pero es que osea que rabia con esos NEGROS ..no le hicieron nada por lo de Elano y va Kaka y le da un codazo q para esos NEGROS fue como una MASAJITO y van y le sacan ROJA! por eso cristiano ronaldo insulto al arbitro el juego de Portugal y Costa de marfil porque osea NO LES HACEN NADA A ESOS NEGROS ..que lo único que han hecho es empujar en todos los juegos que ha participado! BIEN MERECIDO EL CODAZO y BIEN MERECIDO EL INSULTO DE CRISTIANO AL ARBITRO QUE NO LE HIZO NADA A LOS DE MARFIL!

• hace 1 década

estoy de acuerdo q lo hallan sakado comoo de ke no lo vio

estuvo feo lo q izo ;C lastima pero era lo justo

• Anónimo
    hace 1 década

Una baja muy importante para Brasil que seguro lo lamentara

• hace 1 década

puede que haya hecho una falta pero no era para tanto lo malo fue que ya tenía una tarjeta amarilla,lástima ahora se pierde dos juegos que mal por Brasil

• hace 1 década

teatro del jugador costa de marfil, yo si soy kaka tambien pongo fuerte el brazi su me viene a buscar asi...

era lo mismo si kaka se tiraba en esa jugada...

lo peor fue el arbitro todo muy hablado...

ay Castrilli donde porque no estas mas

• hace 1 década

Los de Costa les pegaron mucho :S ah Luis Fabiano casi lo fracturan y a Kaka le habian pegado también supongo que se calentó

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.