¿Me pueden ayudar con estos ejercicios de matemáticas(son muy fáciles)?

1 ejercicio

Juan emplea 3 horas 9 minutos en resolver 15 ejercicios de matemáticas.¿Qué tiempo dedica a cada ejercicio en promedio?

2 ejercicio

Un club deportivo presenta sus nuevas instalaciones en una maqueta a escala 1:1200 sobre un tablero rectangular de 75x50 cm.¿Qué dimensiones reales máximas tienen las instalaciones?¿Qué longitud tiene en la maqueta una piscina de 50 m de largo?

3 ejercicio

Me podrían explicar como se calcula la media y la moda y que es una función de proporcionalidad y si es directa o no,como saberlo.

Por favor ayuden me gracias

Actualización:

4 ejercicio

La edad de Ana es la tercera parte de la de su mader y 30 años menos que la de su padre y entre los tres suman 90 años.¿Qué edad tiene cada uno?

5 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

1.- dividir 189 entre 15

2.- multiplica la medida que quieres obtener, por la cantidad de 1200, en la segunda pregunta, tendrás que dividir

3.-la media es el promedio, si tienes 10 números, súmalos y luego divídelos entre 10, y así obtienes la media, la moda es el número que más se repite en una serie de números

• hace 10 años

te das cuenta de tu pregunta si son tan faciles por que no los resuelves jajaja

• hace 3 años

a million. COMPLETA ESTAS FRASES CON EL INTERROGATIVO ADECUADO. - ¿ CUÁNTAS horas de clase tenéis al dìa? - ¿ QUÉ cube José Carlos que no le entiendo? - ¿ CUÁL es tu dìa de l. a. semana preferido? - ¿ CUÁNTO vale este CD? - ¿ QUIÉN me llama? - ¿ CÓMO es tu casa nueva? - ¿ DÓNDE vive Nacho, en el n°7 o en el 9? - ¿ CUÁNTOS dias te vas de viaje? - ¿ POR QUÉ estàs tan seria? 2. EN ESTAS FRASES FALTA UNA PALABRA. COMPLE'TALAS. - Sì, ya te lo he dicho, estos chicos son SUECOS , son de Suecia. - ¿ CÓMO se llama l. a. hermana de tu novio? - Este curso es bastante difìcil porque TIENE muchas asignaturas nuevas. - Ellos viven en Nicaragua, pero no son NICARAGÜENSES , son chilenos - ¿ PORQUE significa "as a results of fact"? No consigo entender esta frase - "¿De dònde SON?" "Nosotros de Lugano, y ellos de Berna." - Yo VIVO en Madrid, en l. a. calle Cristòbal Bordiù nùmero 27 - Guetamala TIENE muchos menos habitantes que Mèjico - ¿ TÚ estudias espanol?

• hace 10 años

si son tan fáciles porque no los resuelves tu misma, esos se hacen maximo en 10 minutos y estoy exagerando

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • es en lo que peor me va

lo siento

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.