¿como hacer que el chico que me gusta se fije en mi?

Hola a todos, bueno les contare

Me gusta un chico de la universidad, recién estoy en primer ciclo y el esta en mi salon, así que lo veo todos los días. Tiene 19 años, ya tiene un carro y es deportista profesional. Algo q no tenemos para nada en común son nuestras amistades, el conoce y siempre ha conocido a gentita "re-nice" , mas yo no , soy mas una chica normal, que no conoce así a gente importante o famosa. Es mas, mis amig@s no son nada del estilo"gangsta" ni "reggaetoneros achorados" o"amix" que suelen haber, si no todo lo contario pero igual sigue la diferencia.

Dejando de lado esto, creo que en algún momento se ha fijado en mi pero eso lo sentí al principio, pero ahora ya no lo siento. Siempre he sentido que el es algo tímido y alejado del grupo (salon), pero ultimamente he podido llegar a hablar con el y trabajar con el en los cursos del la universidad. Lo malo de todo esto es que el ciclo esta po acabarse y aun no somos amigos-amigos, y no se si lo vuelva a ver despues de que se acabe el ciclo o si me toqu con el en alguna clase.

necesito consejos, gracias

:)

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

bueno si lo quieres volver a ver pidele el telefono si tiene, inventate algo para pedirselo como " te hablo mas tarde para que me aclares una duda en el trabajo de la universidad ahorita no me acuerdo cual era pero te lo dire despues" o algo asi que se yo.

como dices que es timido creo que te costara un poco con el, pero yo te diria que te vistas un poco mas probocativa eso cuando tengas que trabajar con el o cuando te veas con el, en general eso es lo que nos guasta alos hombres, vemos siempre piernas y decimos "wow".

no te sientas menor que el, que porque sea atleta y toodo lo que tiene te vayas a sentir menor que el, alcontrario, tu eres mayor, tu lo quieres atacar, lo quieres ligar al pobre, que cuando vea unpoco de tu encanto femenino se va a poner nervioso

• hace 1 década

Pon la iniciativa, dile que quieres ir al museo pero que a tus amigas no les gusta o algo por el estilo, pero algo que sea verdad. Ojo, si te llama la atencion solo por que tiene carro, es deportista, popular y otras cosas por el estilo, el se va a dar cuenta y le va a molestar que le vayas a hablar. Suerte ‼

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.