¿HOMBRES, qué opinión tienen de las bocinas logitech?

mi esposo tiene un ipod y le quiero regalar unas bocinas, pero no me alcanza para unas bosé que son las que quiere, vi unas muy padres (por lo menos se ven padres) marca logitech, que piensan de estas bocinas?

Actualización:

las que vi son de modelo Pure-Fi Anywhere 2

http://www.logitech.com/en-us/speakers_audio/ipod_...

Gracias

4 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola mi amor.... sabes.... creo que deberías proporcionar más datos respecto del modelo de las bocinas, y que si bien la marca logitech es muy buena, la calidad de cada empresa se expresa distinto en cada modelo...

Linda a continuación te proporcino la página de logitech para que observes el modelo que te gusta y lo compares... es ésta querida: http://www.logitech.com/es-mx/speakers_audio/home_...

Y....preciosa no olvides especular sobre el uso que se le dará pues si es para música desde un equipo con dos canales de audio a 1000w mono es suficiente.... no obstante si la van a utilizar a para ver películas un equipo desde 5.1 canales de 1000 watts estereo es apropiado. De cualquier forma logitech siempre ha tenido buena calidad y servicio técnico en sus productos... confío en que harás lo correcto querida....

Recibe un abrazo apretado con muchos besos (x10000) mi hermosa y tierna pricesa.... muuuuuuah!!

• Anónimo
    hace 1 década

Por que no tratas de conseguirle las bose? sería un regalo increible y estoy seguro de que te lo agradecerá por mucho tiempo y hasta se siente culpable y te regala algo, de esta manera ambos salen ganando, Logitech no esta mal pero bose es otro nivel, de verdad te recomiendo que trates de conseguirlas porque sería un regalo inolvidable

• hace 1 década

Pues la verdada Logitech es una marca Buenisimaaaaaaaaa.¡¡¡¡

Yo tengo unas Logitech pero en mi PC es un subwoofer y la verdad se escucha muy potenteeee jajaja

Me imagino que las de el ipod no seran exepcion jajaja

Aver si me compro unas yo despuess ;b

Suerteee

• hace 1 década

k no sirven!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.