¿por q me sigue doliendo?

yo ya perdí la virginidad y me penetro como sabia la primera vez me dolió pero ala segunda me seguía doliendo como la primera vez cuan do trata va de penetrar me

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola Valentina

Mira en la entrada vaginal existe una membrana muy delgada y elastica con algunos vasos sanguineos, Esta membranita se llama Himen.

esta membrana tiene unos pequeños aguejeritos.

la funcion de esta membrana es la de evitar que la orina pueda entrar con facilidad hacia la vagina.

y la funcion de los agujeitos es la de permitir que salga el sangrado menstrual, cuando tienes tu periodo.

Cuando tu tienes relaciones sexuales por primera vez, el pene al penetrar al interior de la vagina, forzosamente tiene que desgarrar esta membranita, y puedes llegar a tener un poquito de dolor y un poquito de sangrado.

En la segunda vez que tengas relaciones si esa membrana no se desgarro por completo, o si no hay buena lubricacion, o si el sexo es un poquito rudo, puedes sangrar de nuevo o te puede dolor igual que la primera vez.

Cual es la recomendacion, que tu pareja te tiene que dar el tiempo suficiente para que tu tengas una buena estimulacion y por lo tanto tengas una muy buena lubricacion.

que tu pareja use un condon para protegerte de embarazos no deseados y cualquier tipo de enfermedad de transmision sexual.

que lo haga con suavidad, y debe de usar un lubricante a base de agua.

esto permite que al haber una muy buena estimulacion y buena lubricacion, el himen al ser elastico

permita una mas facil penetracion, con menos dolor y menos sangrado.

Suerte, si tienes alguna duda, mandame un corre, o agrega como amigo.

Lo que se les ofrezca.. Atte. Dr. Salas

• Anónimo
    hace 1 década

ES MENTIRA JAJA NO HAGAS CASO DE COMENTARIOS TAN ESTUPIDOZ.. SE SUPONE QUE DEBEMOS AYUDAR NO ASUSTAR..!!! ES TOTALMENTE NORMAL.. NO TIENE NINGUN PROBLEMA.. TE CUENTO LO QUE PSA y mi experiencia.. a mi luego de muchass relaciones sexuales me seguia doliendo.. nuestra vagina es muy estrecha cuando antes de tener relaciones obviamente luego de varias penetraciones. (y tambn depende del grosor del pene) puede seguir doliendote hasta que tu vagina de acostumbre.. pero no hay de que preocparse nuestra vagina es muy elastica.. recordemos qe por aqi salen los bebes.. esta se estira muchio.. y otro dato..

esque si te pones tensa no abres bien las piernas.. y esto influye.. a mi me paso la 1era vez.. y por ultimo y un dato muy muy importante.. es la lubriacion.. cuando nosotras estamos exitadass!! fuertemenete.. lubricamos lo que ayuda a la entrada del pene.. Y ADEMAS NUESTRA VAGINA SE DILATAA UN POCO LO QUE AYUDA A QUE EL PENE ENTRE .. busca e internet si deseas informarte mas.. de lo que te digo.. no hagas casoo de tonteras que a veces dicen aca.. se supone que estamos para ayudar.. y si no tenemos conocimiento al respecto no tenemos el derecho de asustar con cosas tan erroneas.. ) suertee Bye

• hace 1 década

Si hay dolor, tienes que consultar a un médico (ginecólogo) pero ya. Quizá tengas un problema, o simplemente tu pareja es demasiado brusco. Pero el diagnóstico del médico es lo más indicado.

• hace 1 década

Bueno, hay que analizar varias cosas...

Primero decirte que suele doler un poco hasta la tercera o cuarta vez, y digo suele porque a la mayoría le pasa.

Yo la verdad con las chicas con las que he estado y que han perdido la virginidad conmigo ni les ha dolido la primera vez ni las otras siguientes, ahora que ya son sexualmente activas y tienen una vida normal con sus novios no creo que les duela, a menos que los novios sean muy brutos o las tengan muy grandes.

Sinemabargo otro posible motivo para que te duela es que no tengas bien lubricada la vagina al momento de la penetración, o que seas de himen elástico y no se rompiera cuando tu primera vez.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

ACUDE A TI GINECOLOG@ EL TE ORIENTARA MEJOR

• hace 1 década

quiza es muy grande

• hace 1 década

mira no te preocupes, por lo regular asi es despues de la tercera tal vez ya no te duela, o pueda ser que tambien te haya lastimado,por lo regular duele al principio.

• Anónimo
    hace 1 década

Calale y si a la tercera te duele todavia, es que tienes un problema...

No es normal, o tal vez simplemente faltaba lubricación

• hace 1 década

Tienes varios puntos que tomar en cuenta:

- ¿que edad tienes y que edad tiene el?

- ¿Lo amas o solo es una forma de ganar experiencia?

- ¿Te ama el o eres una mas?

A veces en el momento de pasion el hombre se torna un poco brusco pero es porque no puede controlar el deseo de penetrar a la mujer y lo hace sin tomar muchas consideraciones, tal como el calentamiento previo de la mujer para que esta lubrique lo suficiente.

Tambien cuenta la experiencia que el hombre tenga, si es inexperto no conoce el detalle que te mencione anteriormente. Existen diferentes tipos de himen, algunos elasticos y otros mas fuertes.

Te sientes realmente exitada estando con el?, el lugar que escogen es tranquilo y goaran de plena privacidad? o estan apurados porque tienen poco tiempo y los van a encontrar.

Hacer el amor no es lo mismo que tener sexo. Son dos cosas diferentes, es como quien va a una fiesta de gala o a un coctel, los trajes que usaras son diferentes, asi mismo, las actitudes y posturas que adopte la pareja sera tambien diferente.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.