¿hola me pueden ayudar no se que me pasa 10 puntos?

hola veran en los entrenamientos con mi equipo ago de todo , puedo hacer lo que quiera con el balon pero al momento de jugar un partido oficial no se que me pasa con suerte toco el balon hace 2 años podia jugar igual en todas partes era la figura y goleador de mi equipo ahora es verdad soy titular pero me van sacando al los segundos tiempos ect y si en esta altura del campeonato soy el goleador de mi equipo pero son goles que hice antes la verdad esq estoy en una sequia goleadora y futbolistica espantosa estoy aproblemado en serio lo peor esq cuando no juego bien me deprimo no se porfa ayuda amigos lo malo esque en julio son las pruebas para entrar a los equiposs estuve en palestino un tiempo pero me sali porq tenia q estudiar pero ahora quiero aprovechar otra oportunidad pero primero nesesito recuperar mi nivel aa y tambn dejenme ejercicios porfa gracias

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Soy lic. en psicología y he tenido casos parecidos as tuyo.....

solo que en mis pacientes deportistas, Cuando ellos empezaron a jugar eran buenísimos jugadores, de hecho los mejores Campeones Canasteros (basket Ball) y goleadores (Foot Ball), etc... Y hasta donde logramos ubicar, eran así de buenos por que DISFRUTABAN cada Juego con la finalidad de divertirse y pasarla bien, es decir, no pretendían quedar bien ante los ojos de nadie. solo eran los mejores por que estaban completamente concetrados en su jugada y cada movimiento que realizaban.

Pero......... Cuando los fueron honorando, y admirando y los hacían sentir como elemento clave del equipo o figuraban como super estrellas del Deporte.... es ahi donde ellos sentían mas compromiso por cumplir con lo que la gente quería ver..... y no con lo que ellos hacían antes (disfrutar el juego y concentrarse solo en eso "jugar").....

Por lo tanto lo que les preocupaba ya no era jugar y divertirse, de manera insconsciente solo les preocupaba el verse bien, les preocupaba el pensar que había expectadores que estaban esperando que el SUPERSTAR, logara apantallarlos (y eso pasaba sin darse cuenta lógicamente)....

Tal vez podría ser tu caso, con mis pacientes trabajamos con dinámicas, en las que ellos solo trataban de divertirse sin procurar anotar un Gol, o buscar que le spasen el balón solo a ellos... en realidad hay muchas técnicas... pero depende mucho del caso para sabe que técnicas hay que aplicar....

recuerda que el jugador SUPERTAR, no es nadie sin el equipo cuando colaboran juntos....

Espero que te halla servido mi ejemplo.. Cualquie cosa con gusto..

saludos y suerte.....

NO TRATES DE QUEDAR BIEN CON NADIE EN CADA PARTIDO.... SOLO DA LO MEJOR DE TI, PARA TI.

LA HUMILDAD ANTE TODO.....

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.