Que Halo me recomiendan o cual es el mas reciente para comprar y jugar mas online?

eh visto halo 3 y otro que dice halo3 odst algo asi ¿cual es la diferencia?

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Yo Tambien te recomendaria que esperaras a que salga Halo Reach puesto que sera el mejor de todos y ademas ya solo faltan unos 3 o 4 meses, pero kieres un Halo para jugar mas Online YAAAAAAAA entonces te recomiendo que compres Halo 3: ODST, Dices que quieres multipleyer, pues HALO 3: ODST viene con 2 dicos: 1 con la campaña de Halo 3: ODST y el modo Firefight (Tiroteo) y otro es Halo3 solo k sin campaña, puro multipleye y mucho mejor. Este disco de Halo 3 ahora se llama Halo 3 Mithic que contiene los mapas multijugador originales de halo 3 mas los paquetes de Mapas Heroico, Legendario y Mitico parte 1 y 2, ademas tiene un fondo en el menu princial mas chido pero eso es lo de menos, lo importante es k este disco trae todos los mapas y puedes jugar todo lo k se te pegue la gana.

Ojala lo ubieras comprado antes del 3 de mayo y hubieras podido probar la beta multiplayer de Halo Reach, pero ni modo por ahora te puedes conformar con Halo 3: ODST y yo mejor me espero a k salga Halo Reach jejeje.

por sierto si kieres agregame mi GT es D4N13L1994

Fuente(s): YO y Bungie.Net
  • Anónimo
    hace 1 década

Checate si te gusta que el juego dure varias horas o hasta dias para acabartelo por primera vez te recomiendo Halo 3 tiene una historia larga en online esta muy padre pero es igual que la del ODST solo que tiene un modo El Halo 3ODST es tiroteo esta padre

El 14 de Septiembre saldra halo Reach ese va ser el ultimo juego de bungi haci que te recominedo que compres el Halo 3 ya que por su historia es mas larga le vas a agarrar la onda al juego en su historia

Mucha genet se quejo del ODST por su duracion

_Halo 3_

• hace 1 década

si lo que quieres es jugar en linea, te recomiendo el halo3: odst, ya que en este incluye un disco del multijugador de halo 3, con todos los mapas descargables, y si compraras el halo 3, no vendrian todos los mapas y tendrias que comprarlos, te ahorrarias unos 30 dolares

• hace 1 década

YO TE RECOMIENDO KE TE ESPERES A KE SALGA HALO REACH PERO SI KIERES JUGAR AHORA EL HALO 3 ES LA MEJOR OPCION O DESCARGATE EL HALO 2 EN GAMES ON DEMAND ESTA CHIDO

Fuente(s): YO
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

el halo 3 para jugar en linea nesecitas comprar ya muchos mapas y en odst k es lo mismo solo cambia la campaña peroen linea es lo mismo ya bienen todos los mapas mas recientesy te ahorras lo de comprear mapas pero yo te recomiendo ambos para k tengas mas logrod y puedas sacar el casco recoon nesecitas unos logros k se llaman maestro anual son barios del 3 y otros del 0dst luego jugamos en linea mi gamertag es lionzio nada mas dime kien eres para aseptarte

Fuente(s): tengo todos los halos desdel 1 asta el mas reciente halo odst y cunado salga el reach no dudes en comprarlo
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.