necesito una tv hd para jugar el ps3 o xbox 360?

puedo jugar playstation 3 o xbox 360 en un tv normal

7 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Si puedes jugar PS3 y XBOX 360 en un tv normal

que tengas al menos 3 entradas(audio,video,y el otro jajaja).

Jugar en HD es una opcion que tienes, cuando compras

una pantalla LCD con La opcion HDMI debes comprar

aparte el cable HD con eso obtienes una vision en alta definicion

increible. Pero si quieres puedes jugar en un TV normal no hay problema :D

• hace 10 años

Si, puedes jugar en una TV cualquiera que tenga entrada para lo que use la ps3 o xbox 360 (antes era el euroconector, ahora no se) aunque recomiendan tener una televisión hd de estas guapas para poder sacarle el máximo partido y que se vea genial.. yo lo aconsejo si no no hay tanta diferencia entre ps2 y ps3. Un saludo! ^^

• Anónimo
    hace 5 años

La última vez quería un cable que conecta mi ordenador al televisor, el cable que me ha llegado corresponde con su descripción, tiene buena transmisión digital, es bastante resistente y una buena calidad y todo a un precio muy bueno, como siempre una excelente compra.

• hace 10 años

La tele no tiene nada que ver, O tu estas poniendo mal los cables o tu ps3 o xbox360 esta mala, o son los cable de video y audio los malos, los cables HDMI sirven para tener una mejor calidad del videojuego...

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

no

• hace 10 años

mira no es nesesario lo que un tv plasma de 42 pulgadas puede ser cualquiera solo que los graficos no van ahacer los mismos chau.

• hace 10 años

Asi es, el tema HD no tiene que ver con el televisor, con el Ps3 y la Xbox te vienen los cables HDMI (HD) que sirve para aumentar la calidad de visión, pero si no los tienes igualmente usas los normales.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.