¿como hago para que no me salgan mas granos?

¿que tengo que hacer para que no me salgan mas granos en ninguna parte del cuerpo? me an dicho que si te masturvas salen granos pero eso no me lo creo pero a mi me pasa ademas m echo crema anti granos para que no salgan pero no funciona

¿¡¿¡¿¡¿qu tengo que hacer?!?!?!

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Te paso una Web que es genial y a mí me resultó y sirvió muchísimo; fijate bien porque está llena de contenidos acerca de todos los métodos naturales / caseros que te puedas imaginar. Desde cuidados para el cabello, caída del mismo y crecimiento, piel, uñas, ojeras, arrugas, tips de belleza, acné, trucos, mascarillas naturales, blanqueamiento de piel y dientes, cabello esponjoso, celulitis, estrías, exfoliantes, y hasta para combatir enfermedades.

http://www.mis-remedios-caseros.com/

• hace 1 década

Eso de la masturbación es mentira... tienes que cuidar tu cuerpo desde adentro. Te recomiendo que dejes las comidas grasosas totalmente, y trata de dejar lo más que puedas los azúcares y la gaseosa. Es recomendable tomar vitamina A ya que ayuda a controlar la grasa de la cara, comer muchas frutas y vegetales.

Además trata de no tocarte la cara... aún si te rasca mucho, además sólo lávate la cara con jabones suaves dos veces al día y máximo tres, porque la cara se resiente y te pueden salir más. Cuando te pases la toalla no la deslices sobre tu cara sino úsala como dando saltos para no maltratar.

SI quieres algún medicamento, el único que realmente funciona y hace que dejen de salir totalmente es Roaccutan, yo lo tomé y me dejaron de salir los granos grandes y feos. Pero tienes que ir al dermatólogo para que te lo recomiende.

Además para las cicatrices lo mejor es mantener hidratada la zona, lo puedes hacer de noche, pero con cremas que no sean ácidas o muy fuertes.

Suerte

Te pasas?

http://es.answers.yahoo.com/question/index;_ylt=Aq...

Fuente(s): Mis problemas de Acné
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.