La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

Anónimo
Anónimo preguntado en Música y entretenimientoChistes y Humor · hace 1 década

¿Cuentenme un chiste!!!?

5 Estrellas para el mejor xD!!!

9 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Un hombre casado tenía un lío con su secretaria...

Un día, la pasión los desbordó y se fueron a casa de ella; exhaustos debido a una tarde de sexo desenfrenado, se durmieron, despertando a las ocho de la noche.

Cuando el hombre se estaba poniendo la ropa, le pidió a la amante que sacara sus zapatos y los ensuciara con césped y tierra. Aunque intrigada ella lo hizo; él se puso los zapatos, subió al coche y se fue a su casa.

- Dónde has estado? -le preguntó su mujer cuando entró.

- Querida, no puedo mentirte: estoy enrollado con mi secretaria y estuvimos toda la tarde haciendo el amor. Me dormí y no desperté hasta las 8. ;

Su esposa mira hacia abajo, ve sus zapatos y le dice:

- ¡¡ Mentiroso bastardo !!

¡¡¡ Estuviste jugando al golf !!

• hace 1 década

(1) El papá de Jaimito le dice a su hijo...

Mirá Jaimito, ya hablé con la cigüeña para que te traiga un hermanito,

no me jodas papa hbiendo tantas minas te cogiste una cigueña

(2) era un negrito k estaba cnsado de k lo molesten x ser negro.. asi k se suicido

al llegar al cielo se encuentra kn san pablo y le pregunta:

¿cual es tu nombre?

y el para no kedar mal le dice leonerdo dicaprio

san pablo le dice:

perdon, repitame su nombre

y el negrito repite- leonardo dicaprio

san pablo dice esperame un rato

entonces llamo a dios y le dice oiga jefe el titanic se undio o se quemo...???

(3)

En la Clase

el profesor de pepito era un tipo moreno.

profsor: a ver niños hoy vamos a estudiar los colores

y pepito que se moria de sueño se puso a dormir en el pupitre.

profsor: A ver marco un color-y- el niño responde: amarillo-y- el profe le dice: amarillo que - amarillo patito profe-

bien

haber tu otro color

-rojo-

Rojo que

-rojo sangre-

bien dice el profe - y depronto lo ve a Pepito que se esta durmiendo y le dyce haber pepito un color

y pepito le dice:

Negro

y el profe dice negro que

Negro ************ deja Dormir

(4)Reivindicaciones de un pene quejica

Yo..., el pene, pido aumento de salario por las siguientes razones:

a. Ejecuto trabajo fisico.

b. Trabajo a grandes profundidades.

c. Trabajo de cabeza.

d. No gozo de descanso semanal, ni de dias de fiesta.

e. Trabajo en un local extremadamente humedo.

f. No me pagan horas extras, ni plus de nocturnidad.

g. Trabajo en un local oscuro y sin ventilacion.

h. Trabajo a altas temperaturas.

i. Trabajo expuesto a enfermedades contagiosas.

RESPUESTA DE LA ADMINISTRACIÓN:

Después de lo planteado por el solicitante y considerando los argumentos expuestos, la administración rechaza las exigencias del mismo por las siguientes razones:

a. No trabaja ocho horas consecutivas.

b. Se duerme en el puesto de trabajo después de una corta actividad laboral.

c. No siempre responde a las exigencias de la jefatura.

d. No siempre es fiel a su puesto de trabajo; se mete en otros

departamentos.

e. Descansa mucho antes de tiempo.

f. No tiene iniciativa. Para que trabaje hay que estimularlo y presionarlo.

g. Descuida la limpieza y el orden del local al terminar la jornada de

trabajo.

h. No siempre cumple con las reglas de uso de los medios de protección e

higiene del trabajo.

i. No espera a la jubilación para retirarse.

j. No le gusta doblar turnos.

k. A veces se retira de su puesto de trabajo cuando aun tiene faena

pendiente.

l. Y por si fuera poco, se le ve entrar y salir constantemente del puesto

de trabajo con dos bolsas sospechosas

(5)animal viejo

¿cual es el animal mas viejo?

la vaca.

¿por que?

porque esta en blanco y negro

• Anónimo
    hace 1 década

¿por que las gallinas cuidan mucho a sus pollitos?

por que les costo un huevo tenerlos

• rUb
    Lv 4
    hace 1 década

Llega una viejita al Sexshop:

- ¿Qué va a querer, señora?

- Dáme un vibradorh, mijito.

- En esa pared están nuestros modelos, señora: ¿cuál de todos va a querer?

- Éshe rojo.

- No, señora, del extinguidor para acá.

Jajaja ese me lo conto un prof XD

El padre habla a sus feligreses:

- Si tienen fe, se sanarán. Si tienen fe, se sanarán. Ponga su mano sobre su parte afectada y el milagro ocurrirá.

Una pareja de viejitos esta oyendo el sermón, y el viejo disimuladamente baja la mano y la pone sobre sus "partes pudendas". La viejita lo ve y le dice:

- Viejo, él dijo milagro, no resurrección.

• hace 1 década

che no me quiero meter, pero me parece que el mejor es el de Fernando jeje.."...con dos bolsas sospechosas"..jajajajajja

Fuente(s): al re dope
  • hace 1 década

2 HAITIANOS ESTABAN CHATEANDO UNO LE ENVIO UN ZUMBIDO AL OTRO Y EL OTRO SALIO CORRIENDO

• solo ve mi foto.....

jajajajaja

apesto =D

• Anónimo
    hace 1 década

Había una vez un niño que le gustaban tanto, pero tanto los videos juegos que se cambió el nombre a Fliper y entonces, un día va por la calle, y lo atropellan y la mamá le dice:

¡Hijo, hijo, dime algo!

Y él le responde:

GAME OVER.

jejjjejjee....

saludos.......

• hace 1 década

Va Un Tipo A Una Casa De Disfrases Y Le Dice

-Mire Caballero Esta Noche Tengo Una Fiesta De Disfrases Y Mi Señora Y Yo Emos Decidido Ir Disfrasados De Adam Y Eva Y Bueno No Se Como Decirselo Pero Yo Estoy Muy Bien Dotado No Se Si Usted Me Va A Podes Satisfacer La Necesidad Del Disfras Que Quiero Nose Si Me Entiende

Si Si Le Dice El Caballero (Que Ya Le Callo Un Poquito Mal Lo Agrandado Del Tipo)

Bueno Valla Hay Al Cambiador Que Yo Le Voy Alcanzando Los Disfrases Aver Que Podemos Hacer Con Su Bien Dotes Que Tiene (Como Para Decirlo De Alguna Forma)

Le Alcanza La Tipica Hojita De Parra

El Tipo Se Lo Prueba Y Dice - No Ni Arrancamos Caballero

Esta Bien Esta Bien Vamos A Seguir Probando Una Hoja De Gomero. No Tampoco No Vamos Ni Por La Mitad Con Esto. Aja Bueno Vamos Con Esto Un Brote De Palam Palam. No Ni Tres Cuartos Vamos Con Esto. Tampoco Te Sirve Este De Palam Palam. No. Bueno Vamos Con La Hoja De Palmera Destilera Aver Si Te Sirve Esto. No Tampoco Me Sirve Me Queda El Amigo Con Los Compañeros Afuera. Tampoco Te Sirve Esto No Es Sierto Bueno Vamos Con Esta Rama De Abedula Aver Si Te Tapa Algo. No Tampoco No Me Alcanza Con Esto.

...bueno, ¿yo te puedo proponer algo? ya que tenés semejante miembro, ¿por qué no te tirás los huevos en la espalda, te metés la poronga en la boca y vas disfrazado de hombre rana? la ****** de tu madre, fanfarrón ************, que si tenés la ***** de ese tamaño lo único que hubieras hecho es metértela en el **** tú mismo, la **** que te parió, o le hubieras sacado el ojo al gato y la hubieras metido allá adentro, fanfarrón hijo de re-mil ***** ??? ****, escombro de la vida

Esta Un Tipo Re Enamorado Pidiendole Perdon A La Novia Y Le Decia Mi Amor Volve No Vuelve A Pasar Mi Vida Te Re Amo Volve Te Quiero Entonces En Eso Aparece La Heramna Menor Y Le Dice

...o bien, ella te chupa la pija, o yo te la chupo la pija, o baja mi viejo, mi viejo te soba bien la *****, pero por favor sacá la mano del timbre que hace una hora que no podemos dormir, pedazo de pelotudo, que si estás caliente y te querés sacar la leche andá pagate una **** y garchátela parado en cualquier esquina, ****

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.