¿como decoro mi cuarto que le pongo?¿como lo hago mas atractivo ?

7 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

depende de varias cosas XD , tus gustos, tu edad, el tamaño de la habitacion ETC

x ejemplo yo tengo 18 y mi cuarto esta grande y mi cama es redonda (digo x cuestion de espacio)

esta pintado con 2 colores en franjas horizontales 1 verde y otra amarilla, tengo 2 cuadros en la pared q seria la cabecera de la cama, pero en mi caso esta al centro la cama, hay una alfombra,

algo así http://img.archiexpo.es/images_ae/photo-g/cama-dob...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

Primero que nada, debe estar completamente ordenado y sin polvo.

Luego puede ponerle un bombillo de la luz que a usted más le guste; uno o varios pósters de alguien a quién usted idolatre (puede ser un cantante o un actor) o algo que a usted le guste (una cascada, un auto, un paisaje...); es importante tener un almanaque; coloque en algún lugar un espejo donde se pueda mirar toda persona que allí entre. Y no olvide usar algún aromatizante. Creo que eso es como lo básico. Por lo demás, todo depende de su propio gusto.

• hace 1 década

buscà marcos antiguos, pintà el paspartu de verde esmeralda y pegales fotos tuyas actuales, colgà sombreros viejos, carteras, podès hacer el rincon kitsch: con objetos feos y de plastico y yeso. Ah, al marco pintarlo tambien con toques de lunares o rayas

• hace 1 década

A MI ME HUSTAN LOS MINIMALISTAS O QUE LA DEOCRACION ES SOLO EN UN COLOR SUERTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Te puede dar ideas ver sitios especializados de decoracion.

• hace 1 década

Hola!!!

Hay una casa que se llama Ikea que si entras a la pagina tienen catalogos online y podes acceder a diferentes opciones y tomar ideas.

Suerte!!!

www.ikea.com/ms/es_ES/virtual_catalogue/online_catalogues.html

• hace 1 década

todo debe ser a tu gusto. Ponele cuadros. Cambia las cortinas. Pintalo de un color diferente al que tiene o tapizá las paredes con tela o con papel o forralas con madera. Cambiá las pantallas de los veladores. Comprá una alfombra. etc etc.

Buscá la forma de hacerlo mas luminoso.

Otra opción es cambiar las cosas de lugar y renovar mínimos detalles, para no entrar en gastos y darte el gusto de redecorarlo.

• hace 1 década

Cuelga en las paredes pósters de tus más amados ídolos. Que siempre tenga colores alegres que levanten el ánimo. Que sea un refugio divertido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.