¿Que opinan de esta situación que me sucedio?

Hoy estube con mi novia, mi prima y una amiga comiendo. Estabamos jugando y ellas por molestar empezaron a atacarme con un comentario, mi novia no me ayudo, y no me apoyo pero yo se que era por jugar, entonces yo por molestar le dije " en este preciso momento no se porque motivo estoy contigo" Todas se quedaron calladas, pero yo lo dije porque mi novia no me apoyaba nada más. Ella se fue toda enojada y no me dijo nada despues de que pase como media hora pidiendole que me perdonara

Creen que yo me equivoque al decirlo, o ella se enojo por una tonteria?

Actualización:

Ese comentario lo dije jugando. Nunca estaba molesta

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Consejos que un HOMBRE NUNCA DEBER HACER O DECIR FRENTE a su NOVIA:

1.-Jamás trates de hacerte el muy hombre frente a tus amigos la menosprecias y la haces sentir mal y enfrente de todos)

2.-Jamás la ofendas o le digas algo hiriente frente a sus amigas (obvio la van a defender y te van a mandar todas a volar)

3.- Nunca la ofendas fente a otros (familiares, amigos, etc...) (no sólo se siente mal, si no que el hecho de que vean u oigan otros como la ofendes la hece sentir que para ti no vale NADA)

Obvio estas en la 3 y pues ella tiene toda la razón de estar enojada por mucho que se lo hallas dicho de broma, ellas estaban sólo jugando y no sólo eso si no que no le diste la pedrada a las 3 si no sólo a ELLA ENFRENTE DE TU AMIGA Y TU PRIMA es como si sólo la hubieras culpado de todo a ELLA y´SÓLO A ELLA LE DIJISTE QUE "NO SABIAS POR QUE ESTABAS CON ELLA", y aun que fuera de broma se sintio mal... ¿Que hubieras sentido tu si ella hubiese ido con su primo y su amigo y te diera lo mismo?

Pidele perdon y dile que no lo hiciste con la intención y que no volvera a pensar

y antes de decir algo piensa bien... por que nosotras tomamos a mal

cosas de "bromita"... mas enfrente de otros....

Fuente(s): EL MATRIMONIO FELIZ... ES AQUEL EN DONDE LE HOMBRE ES CIEGO Y LA MUJER ES SORDA
  • Anónimo
    hace 1 década

se lo tomo muy a pecho porque si no te molestaste con lo que te dijeron en broma, porque ella si se molesto por eso!

• Alice
    Lv 4
    hace 1 década

pues la verdad no se como te llevas con ella pero eso a cualquiera le doleria escuchar ese comentario,te imaginas como te sentirias tu si ella lo hubiera dicho ati.

• hace 1 década

Holitas BAZZINGA

Pues.... creo que es complicado ahora si que solo ustedes saben como se llevan y que tan "pesado" pueden jugar.

YO TE PUEDO DECIR QUE PARA MI NO DEBIÓ MOLESTARSE, PERO IGUAL Y NO SON DE LLEVARSE TANTO EN CUYO CASO TE DIRÍA QUE TU LA REGASTE.

Como sea, lo mejor es poner las cartas sobre la mesa y si se van a llevar, aguantarse y si no, mejor ni empezar a "jugar", yo me he llevado muy pesado con algunas parejas y con otras ni tantito, por eso te digo, depende de ustedes.

AL MENOS ESTAS DANDO LA CARA Y PIDIENDO UNA DISCULPA, SI ELLA NO LO QUIERE VE,R, TAMBIÉN ME PARECE INJUSTO SE INDIGNE EN EXCESO.

¿VALE?...... Espero te sirva de algo.

BESOS, APAPACHOS Y MORDISCOS (bam)

.......-missyaya- (Min)

Fuente(s): -- El que sabe hablar, sabe también cuándo. -- (Arquimedes)
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la verdad si te pasate un poquitin d

• Betito
    Lv 5
    hace 1 década

Basinga

nadie aqui sabe lo que tu sabes

que tu novia hasta cuando soporta una prueba o una broma

yo tengo muchos lios con mi novio cuando hace bromas pesadas

el sabe que aun a mis 35 anios no se diferencias una broma sencilla de una broma pesada

nadie mas que tu lo sabes

si vas a bromear avisale

AMOR voy a hacer una broma no te enojes si

si ella responde no o si respeta su desicion

es mejor prevenir

y esto te lo dice mi novio quien esta a mi lado

cuando tenemos una fiesta y el quiere ser el centro de la fiesta

me dice antes de llegar

amor seguro hare chistes espero me entiendas

entonces yo ya estoy preparado por que el tiene unos chiste malos y pesados que a mi no me gusta

pero es parte de el no puedo cambiar todo de un solo golpe

Ahora si el se enojo

conversa bien sin reganios y sin peleas

simplemente pide perdon y mimala mucho

asi las cosas pasan y no se recuerdan mas

te repito

nadie aqui sabe como tu sabes

cuanto tu novia aguanta una broma

solo tu lo sabes y entonces sabes que hacer en un futuro

se te quiere

• hace 1 década

Pues 1ero no se de que sexo eres y eso no importa

2do Ella se enojo por alGo que nO, tal vez eristes sus sentimientos pero ella debe entender que fue un error que pensaste que estaba Jugando y tu le dijiste jugando pero no enserio! Dile y arregle todo con ella

Espero que todo este biien =)

• ps los 2 motivos

tu no hiciste un comentario correcto

i ella exajero al enojarc ¬¬

• hace 1 década

Segun, quien sabe vvos se lo dijiste enfadado?

Poruqe si todos estaban jodiendo, no se tendria que haber enojado, pero quizas fue el tono en el que le habras dicho. Ademas, no tiene porque saltar a defenderte osea, es tu novia, no tu seguridad, guarda espaldas o como quieras llamarlo jaja. Igual la muchachita bastante histerica para enojarse por eso, pero OJO como te dije tienes que ver el tono que se lo dijiste. Bueno, reconciliate si qieres, regalalies cosas.. Para que vea que todo fue una estupida joda. Espero que mi respuesta te sea util.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.