La plataforma de Yahoo Respuestas cerrará definitivamente el próximo 4 de mayo de 2021 y solo estará disponible en modo de lectura. Ningún otro producto de Yahoo ni tu cuenta personal se verán afectados por este cambio. Si necesitas más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos puedes acceder a esta página de ayuda.

¿te has muerto por haber abierto una cadena de correo maldito?

jaja x ejemplo:Cipriana era una chica muy feliz, que vivia con su familia, iba bien en la escuela y sus amigas y su novio eran lo mejor que tenia, pero un dia en una fiesta, Cipriana le pidio permiso a su papa para manejar el auto, pero el se nego, y x mas berrinches que hizo, ni siquiera la dejaron ir a la fiesta con sus amigos, ella se encerro en su cuarto muy enojada y triste,lloraba y lloraba, queria hablar con sus amigos, pero le habian quitado la computadora y su celular como castigo a su rebeldia, haci que tramo un plan: esperar a que su padre dejara las llaves del auto en la mesa como siempre y tomarlas, cuando este estuviese distraido, haci lo hizo y en un segundo se escapo facilmente de su casa, iba super contenta rumbo al antro a pasar una noche loca, llena de alcohol,drogas,sexo y musica, pero iba tan pero tan peda, que no se fijo en el semaforo...y puff!! que chocan contra un poste, destrozandose totalmente el auto, este tragico accidente en el cual todos murieron, y ahora vagan sus almas clamando por su muerte,! si no envias esto en 1 segundo te va a cargar el ******, y los fallecidos te jalaran las patas!, ademas si te ries te moriras de pedorrea dentro de 5 dias. ¿que onda con esas jaladas, x que te mandan eso?

20 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

nop.

• si, ya me mori, solo q revivi con las esferas del dragon para responder tu pregunta

• Anónimo
    hace 1 década

Si wey, de echo te estoy contestando del mas allá!!!! ¬¬

• hace 1 década

Si ya me canse de morirme se ve que en el infierno no me kieren porque sigo aca..... con todas las cadenas que rompí.....

Ya morí: 372 veces

Mi mala suerte se multiplico por 872..... es mas va a seguir así hasta el año 7032

No voy a encontrar el amor de mi vida hasta mi decimonovena reencarnación....

Ya se me aparecieron Timmy Elizabet Nick Cipriana Chuky (con su novia) Gasparin y todos los fantasmas que hay..... si asi es TODOS me vinieron a asustar y a tirarme de las patas.....

Entonces uno se pone a refleccionar....... mira que hay gente tarada en el mundo porque en sima no solo te la mandan sino que te la mandan con miedo.....

• hace 1 década

ps la otra vez me pasaron una cadena de la mentada TERESA FIDALGO,

que si no reenviaba ese correo a chorrocientos contactos se me iba a aparecer en mi cama esa noche.

y solo les respondi ECHENME A LA MUERTICA RICA, SIRVE QUE SE ECHA UNAS PATADAS CONMIGO.

PERO ME CREERAS QUE ESA NOCHE LA ****** FANTASMA NO SE FUE A PARAR?

ME DEJÒ PLANTADO Y ALBOROTADO.

son ma madas, esas cadenas no cumplen lo que prometen.

• hace 1 década

Jajajajaja no amiguito es para joder a la gente ;) bye no crea en eso

• hace 1 década

Yo aun no, pero les sugiero a todos aquellos amigos que ya nos han contestado desde el más allá que nos unamos a una gran orgía con aquellos que les mandaron la maldición. Para limar asperezas.

Fuente(s): lasexoloca@yahoo.com Estoy para todas tus dudas!
  • hace 1 década

si, de hecho estoy platicando con michel jackson. te manda saludos.

• hace 1 década

Huy si he muerto un par de veces!!!

• hace 1 década

xD Sii!! tienn's tooda la razon Que Onda con esoo!! me han Enviado y yo he reenviado jaja xD

• hace 1 década

no wee......

aunque deveria estar muerto desde hace años jajajajaja

por no eviar y abrir esas porquerias

Fuente(s): aaaaa tampoco mi icono se a puesto azul jajajaja estoy en la espera de que se me de solucion jajajaja
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.