¿Porque me siento un gran vacío en mi vida si soy obeso?

No se que me pasa, siento mucho vacio en mi vida, no le encuentro sentido a la vida. SOY MUY MUY CRISTIANO y cada vez que siento un vacio en mi vida me pongo a comer mucho para poder saciarme ya que la biblia no lo hace.... ayudenme por favor!!! es urgentisimo!!>.. 50 puntos al que me ayude!!

6 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

debe ser que estas lleno de aire XD

• hace 1 década

pues mira yo sufri de lo mismo fui a un siclogo y descubri que fue en trauma que me perturbaba no lo podia perdonar me habia dañado mucho fui con esa persona arreglamos el problema y en otros casos es por una auto estima muy baja te sientes rechasado en la sociedad o en tu famila como si te ignoraran tienes que superar tus problamas

yo lo hize antes era un cajero y poco tiempo despues de superar mis problemas me pasaron muchas cosas

consegui novia

haora soy gerente

me gradue de la prepa con 2 años de atraso tengo 20 y estoy en la unviersidad y me bien

• hace 1 década

yo digo qe comes para llenar tu vacio por qe tal vez tuviste un problema o conflicto triste diria qe intentes recordar eso qe te paso y arreglarlo :)

• Anónimo
    hace 1 década

BUSCA LA LUZ

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Franco
    Lv 6
    hace 1 década

en lugar de comer por q no mejor hblas con un amigo con tu mama

tgu papa o dios

• No EnCUenTro El ChiSte

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.