stuart preguntado en Computadoras e internetSoftware · hace 1 década

¿driver de camara digital kodak z950 para windows 7?

hace unos dias compre una camara digital modelo kodac z950. es bastante nueva, practicamente una de las ultiams lanzadas por kodak... resulta q tengo windows 7, y el cd de instalacion q me trae solo contien el easyshare de toda maquina kodak. y no trae los driver para windows 7. por ende cuando conecto via usb la cam, no la reconoce y tengo q pasar las fotos a travez del lector de memoria sd de la laptoq.(que no es una cosa que me complique pero preferiria q me windows me reconociera la camara como debe ser).

a parte de esto he visto en varias ocaciones q a travez de la pc (con la camara conectada a ella) pueden capturar las fotos y guardarla directamente al pc( por ejemplo a la hora de sacar el pasaporte). como se puede lograr eso?? q programas utilizan?

desde ya agradezco la ayuda q me puedan brindar..

P.D: aclaro q ya entre en la web de kodak y no consegui ningun driver solo el easyshare para descargar

Actualización:

ya lo busque en google.. pero no logro encontrarlo... por eso pregunte aca... igual gracias por el aporte

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

yo hago lo mismo , tengo un celular sony erison cybershot, y nunca he usado el cable, solo la memory y es mucho mas sencillo, como supongo lo has notado, y eso que dices de capturar fotos se que sepuede hacer en windows xp pero en windows 7 ni idea, por lo demas windows 7 eso si es uno de los mas completos en cuanto a drivers, es raro que no la reconosca. En todo caso te complicas demas, con la memory basta, es lo que pienso ok suerte!!

• hace 1 década

amigo bajala por google si no tienes el cd

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.