como puedo dejar de amamantar a mi bebe de 18 meses?

hola me puedes orientar para dejar de amamantar a mi bebe de 18 meses el ya come bien casi no quiere mamila y solo lo amamanto en el día 1 vez antes de q duerma su siesta y en la noche también para q se duerma y cuando despierta por la noche por favor me puedes contar sus experiencias

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Buenoel amamanttar a tu bebe es un habito keyase creo en el es decir una ostumbre porke ahora a su edad ya solo kiere arrullarse entoces loideal es ke empieces a darle poco a poco en un vasito entrenador es un habito ke tienes ke kitarle pero poco a poco ...

Primero puedes empezar por disminuirel tiempo osea ke si le dabas 10 minutos dale 5 minutos y despues trata de entretenerlo para ke se le olvide por ejemplo si lo usa para arruyarse bueno ps cansalo muchopara ke se kede dormido solito...

Espero te funciones lo importante es ke si ya decidiste algo no desistas porke si no entendera ke con un llanto o un berrinche podra obtener lo ke kiera...

Suerte y Felicidades...

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

ola

Pues zi la bebe llora para qe le del pecho pues ponte un poqito de savila ahy en el pecho antes de darselo y ya al momento que el qiera comer pues le dara asco y asi hasle cada qe llore y veras qe ya no lo va a qerer,

ez un remedio de las awuelitas pero creeme que si funciona, ademas no le hace ni el mas minimo daño al bebe

Fuente(s): Experiencia propia
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.