¿solo para mujeres!!! masturbacion!?

hola soy nueva en esto..y tengo un curiosidad sobre eso de la masturbacion , yo nunca lo he hecho pero he escuchado k se siente chido,,, pero no se komo se hace,,, kreen k es malo ??

me lastimo si lo hago la primea ves?? komose hace?? tengo 16 años y tengo muxa curiosidad... si pueden denme unos consejito porfa ... gracias anticipada

5 Answers

Rating
  • Anonymous
    1 decade ago
    Favorite Answer

La masturbacion es conocerte a ti misma, es la mejor receta hacia una sexualidad plena

Aprende a conocerte y sube los niveles de placer de tu vida sexual.

Sigue los siguientes consejos para una masturbación femenina adecuada con mucha atención.

Estimulación del clítoris y la vagina

Esta es la típica masturbación femenina. Por lo general se realiza con la mano completa o solo con los dedos, para frotar, acariciar y/o presionar el clítoris.

Siempre hay un lado más sensible que el otro. Masajea el clítoris primero del lado derecho y luego del lado izquierdo, para que descubras cual es la zona más erógena.

Se puede empezar acariciando los pezones a la vez que se presiona el pubis, y se imprimen movimientos hacia arriba y hacia abajo en la zona del Monte de Venus.

Puedes frotar con la palma de una mano el clítoris e insertar los dedos de la otra mano en la vagina.

Rodear el clítoris entre el índice y el pulgar.

Utiliza un lubricante especial o aceite y haciendo círculos, masajea el clítoris con dos dedos hasta que se ponga erecto.

Puedes usar un vibrador o consolador, cerca del clítoris, nunca sobre él.

Utiliza el agua para darte placer. En la ducha selecciona un chorro regular de agua, puedes alternar temperaturas frías o calientes para descubrir que te da más placer, y deja que el agua caiga directamente en el clítoris. También puedes utilizar algún gel lubricante y acariciarte el clítoris y vagina.

Es normal, no te sientas culpable por hacerlo. Todos los seres humanos lo han hecho alguna vez.