eliasmtz preguntado en Juegos y recreaciónVideojuegos · hace 1 década

Cuál es el juego y donde lo consigo? Arcade MS-DOS?

Mi pregunta es ¿cómo se llama el juego en donde salia un hombre con cachucha roja, tenia una escopeta y al principio del juego se encontraba afuera de una mansión y adentro de la mansión había: unos monstruos (enanos que lanzaban cuchillos, como momias que te golpeaban) después de pasar esa parte llegabas a donde había unas cosas que se pegaban en las paredes. El titulo me recordaba algo así como Castlevania [nada que ver con Castlevania de Konami]. Se los agradecería demasiado que me informasen de ello.

Actualización:

Si pueden ayudarme o darme un lugar sonde pudiera encontrar el juego o ayuda al respecto de los juegos abandonware, (no la pagina de abandonware), yo digo ayuda, o alguien que tenga el juego, ¿pueden ayudarme? se los agradeciera y les pondría la mejor respuesta si me sirve poniendo todos los puntos, bueno muchas gracias y saludos a todos los que respondieron o se molestaron en responder

Actualización 2:

Genero es de 3 persona, (parecido a metal slug o marios bros).

Es de terror.

Es de MS-DOS

Todas las imagenes son cuadraditas (no smoteadas)

Disparas con la tecla Bloq Mayus, te mueves con las flechas de direcciones, con la tecla espacio das empezar al juego y aparece la cara del personaje al que manejas al inicio del juego. Cuando ya empezaste el juego estas afuera de la mansión (enfrente), tienes una camioneta, saltas sobre la camioneta y sobre un árbol que esta cerca de hay mismo y saltas la barda. Y hay empiezas a encontrarte con esos monstruos (también recoges diamantes, y te puedes meter a las puertas encontrando a veces diamantes).

Actualización 3:

Muchas gracias por tu ayuda, y es que he buscado en casi todas las paginas abandonware de MS-DOS y no lo he podido encontrar. Nadamas lo mas parecido es Castlevania, pero no es ese juego y lastima, la verdad yo lo tenia en mi disquete pero cuando lo metí a un web (porque en ese tiempo no tenía computadora) me dijo que no habia nada en mi Disquete, y desde ese entonces no he podido encontrar el juego. Estaba muy bueno ese juego, lastima... Ok muchisimas gracias por la ayuda. Espero y un veterano de la informatica se apiade de leer mi pregunta :D

Actualización 4:

Tienes razon! jajaja Nunca hubiera dudado que se hubiese perdido el juego en Internet, jejeje, Muchisimas gracias hombre, lo dicho es deuda, te dejo la max puntuacion, muchas gracias, jajaja ojala hubiera mas personas como tu en internet dispuestas a ayudar xD

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Das muy pocos detalles

por tu decripcion inicial pense en el The House of the Death pero claro que no es de MS-DOS

despues pense que podria ser el Blood y el Heretic

los datos que brindas (los enanos y momias) son medio confusos

agrega mas datos como el genero (primera o tercera persona), ambientacion, trama (si es que tenia) o jefes

al principio de tu explicacion dice "donde salia un hombre con ******** roja"

no se que habras escrito pero YR parece tomarlo como un insulto, si editas tu pregunta aclarando estas cosas facilitara la busqueda

la verdad me intrigo mucho este juego que buscas, ahora quiero saber cual es!!!

prometo editar mi respuesta si agregas mas detalles

EDITANDO

CHE lo encontre!!!

se llamaba "Dangerous Dave in the Haunted Mansion"

http://www.youtube.com/watch?v=RH5kTfdHLwI

Youtube thumbnail

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.