Sebástian R preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿porq mi planchado no dura?

me aplico cera para peinar y me plancho y no dura se cae a las 4 horas.. que hago?? como lo mejoro?

9 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Hola! Yo tenía el mismo problema, y es que lo que haces mal es el orden del planchado, es decir, la cera se aplica después, no antes de pasar la plancha.

Al añadir la cera lo que haces es aportar humedad al pelo. Cuando le aplicas luego el calor de la plancha, esa humedad se incrementa y hace que el pelo se vaya rizando poco a poco, por lo que a las 2 ó 3 horas tu planchado ya no está ni la mitad de bien que antes.

Lo que tienes que hacer es plancharte muy bien el pelo. Después, aplícate solamente una gotita de cera en las puntas (mucha no porque te queda el pelo graso) y ya está. Seguro que el planchado te dura mucho más. Al menos esto es lo que yo hago y me queda muy bien.

Suerte! Un saludo! ;)

• hace 1 década

A lo mejor es por tu tipo de cabello o porque no empleas muy bien la plancha, debes planchar secciones no muy gruesas de cabello.

También puede ser que tu plancha no tenga la temperatura que requieras.

La cera es malísima para antes del planchado porque son aceites que al ponerse al calor fríen el cabello :S, opta por una crema para peinar.

Te invito a que visites mi blog tengo reseñas de productos, técnicas de maquillaje, tutoriales de maquillaje, tips y muchas otras cosas! El blog es http://bit.ly/d6uE1s

• hace 1 década

hay una crema de CYzone, se aplica antes de plancharlo y queda de pelos :P

• hace 1 década

te recomiendo que no te apliques nada para antes del planchado lo ideal es cepillar luego pasar la plancha pero si no tienes secador plncha el cabello por pedazos delgados no gruesos asi te duraran mas de atras hacia adelantepor ultimo aplica lo que tengas para aplacar el cabello...lavalo bn cuando te vallas ha acostar y utiliza un tratamiento que contenga keratina no importa la marca para que no se dañe tu cabello ¡¡¡

xau chico¡¡¡

Fuente(s): ♥♥♥
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

mejor que la cera aplicate laca despues del alisado :D

• Anónimo
    hace 1 década

No te tienes que poner la cera y no te tienes que mojar S:

• hace 1 década

buf...:S k raro.. pues.. no uses cera k es malisimo para el pelo y te lo pringa mas, ve a lo natural, mi pelo es rizado y me lo aliso con el secador y me duras hasta ke me lo labo!

• Anónimo
    hace 1 década

humm sabes estamos iguales auqn yo no me aplico cera solo baños decremas y tal pero a mi no me dura ni dos horas -,-!

• hace 1 década

aplicate un protector de calor, antes de planchartelo para que no se te maltrate

en kuanto a ke no t dura. necesitas una plancha profesional, dura diass el planchado iguaal

para los cabellos rizados muy dificiles es ideal

i no te pongass ceraa quee es muy mala ni nada de aceites

Yo no lo creia pero funciona de verdad!! Envia este mensaje a 20 personas y despues entra a http://www.elnombredetuamor.com.ar/ y descubre el nombre de la persona que te ama!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.