Mary B preguntado en Noticias y eventosActualidad · hace 1 década

¿que estarias dispuesto a acer por dinero?

Hola amigos my pregunta es porque me indigna todo lo que esta pasando en nuestro mundo y me gusta saver que ustedes piensan

las leyes se an roto se an pasado los limites

por eso hoy la vida miserable que llevamos

enfermedades miseria y de todo un poco

porque alguien quebro las leyes

alguien recuerda los diez mandamientos?

esas son las leyes mas importantes pero todos somos tan amantes del dinero que se nos olvidaron

petroleos britanicos isieron oyos en territorio estadounidense y ahora a todos lo unico que se les ocurre es exigir dinero y que ay de las vidas que se an perdido y las que se perderan

inmigracion trae gente de otros paise muy facil les dan todas las comodidades y a los que viven y nace en territorio americano noooo tiene que ayudarce por si solo ha y que tal que a otros no les permiten trabajar

que mal creo que por eso es la miseria que existe en el mundo y tu que opinas que tanto te afecta las decisiones de los demas

(goviernos humanos)

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Me da risa cuando en la tele hablan del calentamiento global y de la contaminación, diciendo que uno debe poner de su parte cuando en realidad no podemos hacer nada si los grandes empresarios no ponen un remedio primero.

El auto hoy en día no es un lujo, si no una necesidad, sobre todo en las grandes ciudades. Sin embargo las petroleras no permitirán que salgan tecnologías ecológicas (que hay muchas), mientras haya petróleo. A países ricos como Estaods Unidos, tienen tanto dinero que no les importa desechar todo, incluso las casas.

Ojalá estos idiotas fueran como el difunto Jeque de Dubai, que cuando vio que las reservas de petróleo se terminaban en lugar de invadir países y hacer la guerra (como nuestro vecino del norte), inovó en términos de ecoturismo, convirtiendo a Dubai en un sitio de vacaciones para ricos. El país es aun más rico que cuando se dedicaba a la extracción, hacen investigaciones para no dañar al ambiente y así atraer más turismo y dan empleo a millones de personas.

Por desgracia no podemos esperar demasiado mientras idiotas como los Bush gobiernen los países más poderosos.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.