¿tengo una pareja; el es pasivo; yo versatil, aparte de sexo, quiero satisfacerlo? que me recomiendas lregalar?

bueno me gustaria tener algunos tips pra conquistar cada dia su corazon; ayudame y se parte de mi aventura recomendandome decirle y hacerle cosas lindas, asi como es el. si fueras el que te gustaria hiciera con vos?

4 respuestas

Calificación
  • JR
    Lv 5
    hace 1 década

pues creo que no podriamos decirte que es lo que le guste, mas bien se tu mismo con el eso es lo mejor

• hace 1 década

versatil = miculoesdegoma, y imagina que eres hombre que regala algo a una chica. lo que mas les gusta son las tarjetas de credito

• hace 1 década

Solo se tu mismo, y haz lo que te nasca si ves un regalo bonito al go que te gusta en la calle o eres bueno haciendo cosas manuales hazle y regalale una el detalle no importa mucho si no la intencion =3 y deja que las cosas fluyan

• Anónimo
    hace 1 década

Ahora si que me la pusistes DIFICIL, pues como voy a pensar en ser el si ami no me gusta el "arroz con popote" , ni necesito salir del closet. y menos puedo ser tan versatil como dices tu serlo. Mejor guiate por tu gran sensiblidad y hazle lo que se te ocurra. No crees?

Adems dicen que eso es muy adictivo, capaz de que si lo hago una vez hasta megusta tanto que las viejas dejen de gustarme.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.