Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

lizke preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Frases celebres sobre la amistad?

Hola quisiera saber algunas frases sobre los amigos, los hermanos y algunas sobre perdona a un amigo o hermano por fallarle, cuales son sus favoritas?' gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

hable con Daddy Yankee y me dijo que te hiciera un LLAMADO DE EMERGENCIA para que vengas a sanar mi dolor, le pregunte a makano y me dijo que te pidiera que me DEJARAS ENTRAR A TU VIDA Y A TU CORAZON, wisin y yandel me dijeron que ME ESTAS TENTANDO a quererte mas y mas, enrique iglesias se dio cuenta que LLORO POR TI, luis fonsi me dijo que NO ME DIERA POR VENCIDA, eddy lover me dijo que le contara a la LUNA cuanto te extraño, nigga me dijo que le dijera atodo mundo que TE QUIERO y tito el bambino me dijo que te dijera que TE PIDO PERDON x cualquier error que haya cometido... TQM

ESPERO QUE TE GUSTE ES MUY ORIGINAL HECHO POR MI...

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.