Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesAmigos · hace 1 década

¿Que tanta importancia tiene para ustedes que su pareja ya no sea virgen?

¿En que les afectaria que se los confesara?

O la aceptarian tal cual...

Saludos

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

en realidad , es mas bien relacionado al gusto consumista de las personas tu pregunta existen muchas personas que les gusta estrenar sea lo que sea ser la primer persona en utilizar algo (se que la comparación no es justa ni las mujeres son un objeto pero quien dice que el subconsciente es justo y no perjuicioso). existen otras tantas personas que prefieren las cosas como sean ya sea usadas o nuevas.

asi que es por decisión personal tener a la mujer mas bella de la tierra y saber que no eres el primero o dejarla perder y salir con una persona que ni se le compara pero que sabes que tu seras el primero.

en realidad para mi no tiene importancia quien a estado antes que yo, o cuantos an estado así lo importante que a pesar de las comparaciones están conmigo en ese momento y eso es una ventaja increíble pues lo que no fue en tu era...

bien otra ventaja es que si es primeriza siempre le quedara la duda razonable de que como seria estar con otra persona, y si ya tiene algo recorrido el camino las ventajas son:

-que ya sabe que es estar con otros y aun así anda contigo.

-si vale la pena la chica no importa cuantos estén detrás de ti, si no que tu seas el ultimo de la lista.

-estu pido el que la dejo agraciado uno que ahora la tienes

- te sube el auto estima que te digan no importan los de antes solo contigo me siento feliz

-ella sabe lo que hace (a mi que me gusta la interacción, como que ya tiene tablas o mañitas para esas ocasiones y no solo esta inerte y nerviosa)

por otra parte casi todos los chicos con sus chavas tiran a matar osea solo van a lo que van sin preambulo sin agasaje etc asi que es raro que te des cuenta.

por otra parte por esa misma razón los que agarran a una chica primeriza la lastiman no la hacen disfrutar etc si a uno le toca la oportunidad de mostrarle el buen camino a la amada despues de solo chicos con sus patéticos rapidines ella te lo agradece, es mas no te deja pues con los anteriores solo tubo sexo pero uno es el primero en hacerle el amor.

así que para mi no tiene mayor importancia cuantos estén detrás de mi lo que importa es que les gane a todos ellos, y que la chica aunque me compare sepa que yo soy o sere el mejor partido.

ahora bien las primerizas a de ser padre enseñarles, y creo que los nervios las traicionan te das cuenta cuando una chica sabe a lo que va y lo a echo anteriormente o cuando se pone muy nerviosa (síntoma de que aunque no sea la primera vez, aun no tiene dominado el tema) , y creme si te das cuenta. es mas las chicas que son mas perceptivas aun se dan mas cuenta de cuando uno es primerizo.

asi que si te das cuenta de cuando son sus primeras veces o cuado ya sabe a lo que va... (sin contar lo del sangrado que tampoco es una prueva infalible pues existen gran variedad de reacciones en este aspecto dando al nerviosismo un mejor punto de referencia).

asi que prefiero evitar el tema y dejar la relación fluir, en realidad por probabilidad en estos tiempos es casi seguro que chica con la que se tiene relación ya sabe lo qeu es tener relaciones y si acaso los adolescentes son mas propensos a encontrar vírgenes ya a mi edad es seguro que la chica sabe a lo que va.

insisto para mi eso no tiene importancia ni relevancia la virginidad no es una muestra de amor ni cariño, lo que me importa en una relación es el amor el cariño la interacción/convivencia lo sincronisado en cuanto a sentimientos eh incluso las esposas de metal cubiertas de peluche negro pero la virginidad no lo creo.

y en el sexo quizás también el tipo de condón, anillo vibrador lubricante y complemento alimenticio para este tenor quizás otros juguetes como trajes de cuero negro(disfraces) y esposas de peluche negro (muy muy importantes) XD

Fuente(s): pensamiento propio
    • Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 1 década

ha no importa mas experiencia

• hace 1 década

la pasaría un poco mal, al haber confiado plenamente en esa persona, ya que ella a entregado esa persona todo su poder(Intimidad) a otra que no la valoro por lo que es, sino por su intimidad femenina (solo jugo con sus sentimientos)... Lo digo por que aun soy virgen, y me pongo en ese lugar para ver que se siente estar en esas condiciones de vida. Donde no fuera virgen no me opondría a las condiciones anteriores... al entregar la virginidad, es entregar toda su vida estudiantil, tus posibles viajes a conocer el mundo, las posibles salidas a la diversión, su destino a cambiado, adiós a la vida universidad. llegará un bebé a alguien que aún no está preparada(o) para recibirlo y no solo es también entregar toda la energía de su cuerpo y espirito.

• hace 1 década

Pues mira. Si es para novia de un rato o amigovios (como estúpidamente se les llama ahora), no le veo mayor problema, pues no es una relación duradera; pero si de esa relación sale algo como para casarse, lo pondría en la balanza.

Yo soy conservador, en ese sentido. Para esposa nada como una mujer virgen, pues si la llevas al altar y eres el primero, te asegura un apego mayor. Una niña con experiencia no es que sea malo, sino por salud, nunca sabes on las garras con que se ha envuelto. Los papilomas como no se ven, te los puede pegar cualquiera. Eso también te compromete a ser limpio y llegar al altar igualmente señorito.

En cambio, si tu estilo de vida es mas "liberal" (yo digo libertino) pues no lo veo mal. Es cuestión meramente personal. No me espanta, solo que con tanto zoológico sexual libre rodando, es mejor estar limpiecito, eso sin contar SIDA u otras rarezas. Caras vemos, colas no sabemos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Anónimo
    hace 1 década

yo soy mujer, tengo 37 años, mi primera relacion sexual fue a los 16..... me case a los 25 sin problema alguno, me divorcie y me volvi a casar a los 35....

fui muy noviera y la verdad ningun novio jamas me pregunto si era o no virgen, ni el primero, ni con el que me case, ni ninguno...... y creeme que me hubiera ofendido, para mi es algo muy muy muy personal que solo a mi me concierne.

no permito que nadie se meta en algo que no le incumbe.... y me ha resultado.....

quiza a todo aquel que me hubiera preguntado le hubiera dicho que no era virgen (me daria pena pasar como novata)............... quiza a mi primer esposo le hubiera contestado:

"quieres saberlo, te va a costar un matrimonio averiguarlo"

quien sabe, yo en lo personal creo que a nadie le importa realmente..... y mira que tengo 37 años.... estoy segura que tu eres mucho mas joven y vives otros tiempos, pero aun asi, en mis tiempos no era algo importante para los hombres (asi que supongo que ahora es menos) a menos que tu le des importancia y te valores por ser o no ser virgen......

• hace 1 década

Un hombre no puede darse cuenta si eres virgen o no y el peor error que puedes cometer es contarle tus experiencias pasadas. además lo que importa es tu manera de ser no eso.

• hace 1 década

Ese es un tema muy delicado, todos los jovenes en general tienen sexo y no se casan cpn su priomer experiencia, lo importante es el amor, y la confesión de ella de contarle lo sucedido

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.