? preguntado en DeportesFútbolFútbol (Argentina) · hace 10 años

¿Con estas características puedo ser un buen volante central?

hola,bueno la verdad creo q e nacido para jugar en este puesto en el campo de juego,por que me gusta me siento muy bien haciendo lo que hace un volante centra me siento muy cómodo además y lo hago bien, además jugué 3 torneos entercolegiales del colegio en este puesto

pero yo quería preguntarles si con estas características puedo probarme en algún club profesional

les cuento

soy derecho(tengo 16 años),mido 1.80 peso 70 kilos, soy bueno en el juego aéreo, a la hora de marcar el dt del colegio me dice q me parezco mucho a mascherano aunque mache es único,soy de ser un jugador muy temperamental soy duro a la hora de la marca, dejo la piel en cada pelota,voy fuerte y de vez en cuando doy alguna patada, no soy ni rapido ni lento,soy muy buen tiempista es en lo q mas me destaco junto con el juego aéreo y la marca ,tengo un buen trato con la pelota, le pego muy bien tanto de larga como de corta distancia.Bueno es lo q le puedo contar espero q me puedan ayudar con esta duda y les quería pedir que si sabrían algún club q este probando juveniles si es posible en la capital ya q vivo en capital

bueno abrazo para todos :) gracias

1 respuesta

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

la primera cosa es que tienes que estar seguro de lo que vas a hacer

si vas a jugar futbol entonces juega futbol , practica , come ve a entrenar y nada de fiestas hasta las 4 de la madrugada , tienes que sacrificarte para llegar lejos , ademas eres muy joven 16 años , ve a probarte ya a un club inferior pero ya no pierdas mas tiempo!!! ...

• Inicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.