? preguntado en Computadoras e internetOtros - Computadoras · hace 1 década

¡¡¡¡Necesito ayuda y es muy urgentemente por favor Ayuda!!!!?

últimamente me han pasado cosas que diría yo pues ora que honda no? hace poco una barra que no descargue en Internet y ni se como eliminarla... ahora les pido su ayuda la barra de menú inicio no se como se llama pero esta arriba del escritorio no se como se paso allá y no se como ponerla abajo en su lugar digo se ve bien pero como la paso para abajo díganme es urgente o xD

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Mira para pasarla a su lugar, solo manten pulsado clic en una parte de la barra, y arrastrala asia donde la quieres en tu caso abajo.

Y lo de la barra de internet mejor conocidas como tolbalr, solo ve a mi pc si usas windows xp, o equipo si usas windows vista.

Ve a agregar y quitar programas, ahora solo espera a que se llene la lista y le das en desistalar la barra que quieres

Espero averte ayudado

Fuente(s): yoo xd
  • hace 1 década

SOLO DA CLIK EN LA BARRA SIN SOLTARLA Y ARRASTRALA HASTA DONDE DESEES COLOCARLA Y LISTO

DA UN CLIK O INTENTA CON DOS PERO SON SOLTAR SUERTE n_n

• hace 1 década

Es muy fácil solo tienes que arratrala hacia abajo o donde tu la quieras poner, ya que se puede colocar en cualquiera de los cuatro lados del monitor.la hagarras de donde quieras (sin marcar ninguna pestaña de algún programa) y la pones abajo, te aparecerá un recuadro vacío cuando la jalas como que solo con el contorno eso es par que tu veas donde ponerla y listo sola se ajusta ;)

• hace 1 década

mmm muy sencillo

solo da click derecho sobre la barra y quita

la palomita de donde dice "bloquear barra de tareas"

y despues manten pulsado el boton izquierdo sin soltar

sobre la barra y arrastrala asta donde quieres que se quede y listo

espero averte ayudado

asta luego

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.