Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .
¿hmm.....Tu sonido preferido......?
El mar, la música, lluvia,viento, voz humana...son sonidos que relacionamos con la calma, el ocio, la serenidad y suelen crear una sensación de bienestar a nuestros sentidos .
¿ Cual es su sonido preferido ?, yo me rindo ante el mar cuando llega a la orilla silencioso para morir y la voz...la voz de El...
En Fin....
14 respuestas
- ?Lv 7hace 1 décadaRespuesta preferida
Pues sonido?
La música es una combinación de sonidos y silencios, donde participan la melodía, el ritmo y la armonía... mmm osea que no cuenta como un sonido?
Bueno un solo sonido
El que mas me gusta, el que me hace sonreir, el que me causa placer, tranquilidad y siempre retengo en mi mente... es la risa de Ella
Me siento tan bien al saber que Ella ríe... pues me hace feliz y me da tranquilidad el saber que ella esta contenta =)
Te Amo Moicito
- hace 1 década
es curioso , pero coincidimos en la preferencias de sonidos,
NADA ME HACE MÃS FELIZ, QUE EL RUIDO DE LAS HOLAS, DESINTEGRANDOSE CON EL GOLPETEO SOBRE LA PLAYA, AH.... Y EL **** DE UN BARCO, EN SU LLEGADA Ã SALIDA DEL PUERTO.
es más, el dÃa que muera, nada me gustarÃa más, que mà cuerpo fuera hechado AL MAR, con el armonico sonodo del **** de un barco, y con el canto acúatico DEL MAR,
creo que mà espÃritu se delitaria en ello, y se fundirÃa entre esos dos sonidos
Saludos afectuosos
un amigo en tú camino, INVASOR
- JESUSLv 5hace 1 década
Me encanta el sonido del mar y el de unas campanas repiquetear son muy bellos
ah y tu pastocita voz
besos
- ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
- ~AяjÖиιτα~Lv 6hace 1 década
Buenoo...Mii sonidO preferido es la Musica!...^^
Para mii la musica es algo tan importante...creo qe cuando
Ando deprimida...o alegre...siempre abran canciones con las
qe me identifiqe segun mii estado de animO!...
SaludOs Pao!*
-â••O••â-CÏ Î±âqÏ Î¹ÓÑα sÓ pÏ ÓÄÓ ÓqÏ Î¹vøcαх. ιиclÏ sø yø -â••O••â-
- .Lv 6hace 1 década
El Viento y el Sonido del mar...hasta da ganas de quedarse dormido ..se siente mucha tranqulidad
Saludos
- Ƙikyo❀.•Lv 7hace 1 década
El Sonido de Las Olas... caminando por la playa a la luz de la Luna!!!
Y la Voz de él, todavÃa me causa sensaciones...
Saludos Pao =D !!
- hace 1 década
pff su voz
es q habla xistoso
pero no hay sonido
q disfrute más
saludos p
- ─☆ΛΚΣMI☆─Lv 7hace 1 década
El de el AGUA,(lluvia, llovisna. mar, chorro, fuente etc), el de la noche cuando los grillitos cantan, el de la mañana cundo los pajaritos cantan, el sonido de el viento que puede traernos hasta la más hermosa risa, la más dulce y tierna palabra, la voz deseada, o el silencio de un corazón...
El sonido de un instrumento , el sonido de el silencio, el sonido de las ojas que caen y el tronar de ellas cuando las pisamos en otoño....
Linda Tarde, Pao...
*:*
- Anónimohace 1 década
La respiracion agitada de mi novio cuando tenemos sexo
- Anónimohace 1 década
La risa de mi bebé