Anónimo
Anónimo preguntado en RestaurantesCanadáHalifax · hace 1 década

¿hmm.....Tu sonido preferido......?

El mar, la música, lluvia,viento, voz humana...son sonidos que relacionamos con la calma, el ocio, la serenidad y suelen crear una sensación de bienestar a nuestros sentidos .

¿ Cual es su sonido preferido ?, yo me rindo ante el mar cuando llega a la orilla silencioso para morir y la voz...la voz de El...

En Fin....

14 respuestas

Calificación
  • ?
    Lv 7
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Pues sonido?

La música es una combinación de sonidos y silencios, donde participan la melodía, el ritmo y la armonía... mmm osea que no cuenta como un sonido?

Bueno un solo sonido

El que mas me gusta, el que me hace sonreir, el que me causa placer, tranquilidad y siempre retengo en mi mente... es la risa de Ella

Me siento tan bien al saber que Ella ríe... pues me hace feliz y me da tranquilidad el saber que ella esta contenta =)

Te Amo Moicito

• hace 1 década

A mí me encantan los sonidos asociados a la lluvia, adoro la lluvia.

• hace 1 década

es curioso , pero coincidimos en la preferencias de sonidos,

NADA ME HACE MÁS FELIZ, QUE EL RUIDO DE LAS HOLAS, DESINTEGRANDOSE CON EL GOLPETEO SOBRE LA PLAYA, AH.... Y EL **** DE UN BARCO, EN SU LLEGADA Ó SALIDA DEL PUERTO.

es más, el día que muera, nada me gustaría más, que mí cuerpo fuera hechado AL MAR, con el armonico sonodo del **** de un barco, y con el canto acúatico DEL MAR,

creo que mí espíritu se delitaria en ello, y se fundiría entre esos dos sonidos

Saludos afectuosos

un amigo en tú camino, INVASOR

• JESUS
    Lv 5
    hace 1 década

Me encanta el sonido del mar y el de unas campanas repiquetear son muy bellos

ah y tu pastocita voz

besos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Buenoo...Mii sonidO preferido es la Musica!...^^

Para mii la musica es algo tan importante...creo qe cuando

Ando deprimida...o alegre...siempre abran canciones con las

qe me identifiqe segun mii estado de animO!...

SaludOs Pao!*

-●••O••●-Cυαℓqυιәяα sә pυәđә әqυιvøcαя…. ιиclυsø yø -●••O••●-

• .
    Lv 6
    hace 1 década

El Viento y el Sonido del mar...hasta da ganas de quedarse dormido ..se siente mucha tranqulidad

Saludos

• hace 1 década

El Sonido de Las Olas... caminando por la playa a la luz de la Luna!!!

Y la Voz de él, todavía me causa sensaciones...

Saludos Pao =D !!

• pff su voz

es q habla xistoso

pero no hay sonido

q disfrute más

saludos p

• hace 1 década

El de el AGUA,(lluvia, llovisna. mar, chorro, fuente etc), el de la noche cuando los grillitos cantan, el de la mañana cundo los pajaritos cantan, el sonido de el viento que puede traernos hasta la más hermosa risa, la más dulce y tierna palabra, la voz deseada, o el silencio de un corazón...

El sonido de un instrumento , el sonido de el silencio, el sonido de las ojas que caen y el tronar de ellas cuando las pisamos en otoño....

Linda Tarde, Pao...

*:*

• Anónimo
    hace 1 década

La respiracion agitada de mi novio cuando tenemos sexo

• Anónimo
    hace 1 década

La risa de mi bebé

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.