¿manual online de alargamiento del pene, gratis porfa....?

Seguir
  • Seguir de forma pública
  • Seguir de forma anónima
  • Dejar de seguir
en internet ai paginas qe se ven re buenas..pero la mayoria pide codigos los cuales se compran con tarjetas las cuales n tengo.....tengo 20 años y estoi mal en el tamaño...me urje ...mostrar más
Mejor respuestaElección del que hace la pregunta
  • man89 respondida hace 4 años
Tengo uno que bajé, y parece bastante bueno. No lo pongo aquí porque es largo. Puedes encontrarme en yeil2010@yahoo.com.mx

Clasificación y comentario del que hace la pregunta

5 de 5
xD
  • Calificar
  • Comentario

Otras respuestas (4)

Calificada con la mayor puntuación
  • Calificada con la mayor puntuación
  • Más antigua
  • La más reciente
  • ? respondida hace 4 años
    MMM HE INVESTIGADO SOBRE ESO CN AMIGOS Y FAMILIARES K SON DOCTORES (UN UROLOGO) Y DICE K ES IMPOSIBLE K SOLO EN ESAS PAGINAS ESTAFAN A LA GENTE...ASI K NO CREAS EN ESO AH I SI AMAS NO IMPORTA EL TAMAÑO SINO COMO TE MUEVAS JEJE SUERTE.
    • 2
    • Comentario
  • kami respondida hace 4 años
    hola amigo,
    no no hagas eso, no le hagas caso a esas paginas, tampoco nos hagas caso a nosotros, no existe ningun metodo ni ejercicio ni truco ni manula para alargar el pene, eso es imporsible, el pene no se puede alargar, el pene es de un tamaño y asi se quedara por siempre, querer alargarlo mas seria como querer hacer crecer tu cabeza, osea no se puede, asi que le hagas caso a esas paginas,

    la unica forma de que creesca es si te haces una cirujia, pero no estoy muy seguro de como sea, alomejor te ponen implantes o algo asi, pero si es que de verdad existe esa cirujia seguramente sera muy costosa,

    mira no se que edad tienes y que tan largo lo tengas, asi que kisa el problema sea que tu piensas que es pekeño pero en realidad no lo es, o kisa aun eres muy joben y no te has terminado de desarrollar y kisa en un futuro creesca mas, no te pedire que especifikes tu edad y tu tamaño en publico eso kisa te sera vergonsoso para ti, pero mira, si el problema fuera la edad pues es que no todos nos terminamos de desarrollar al mismo tiempo, a algunos les comiensa a crecer de niños y a otros ya muy mayores, asi que kisa sea eso, o si el problema es sobre si crees que esta pekeño pues eske siempre en casi todas los videos pornograficos salen tipos con el pene enorme, y pues uno al verlos piensa que todo el mundo lo tiene asi, y no es verdad, los tipos de esos videos estan mal, estan enfermos, no deverian tenerlo asi, asi de largo solo le probocara molestias a tu mujer,

    mira para aclarar las cosas, el pene normal mide entre 7 y 9 centimetros cuando esta flasido, y entre 13 y 15 centimetros cuando esta erecto,
    osea que si tu pene mide 17 centimetros cuando esta erecto significa que lo tienes enorme,
    y si mide 12 o 13 es completamente normal,

    no es cierto que mientras mas grande probocaras mayor placer, eso es mentira, por el contrario si lo tienes muy largo no conseguiras nada,
    suponiendo que el tamaño produsca mayor placer en ese caso seria lo ancho del pene y no lo largo,
    no todas las mujeres son iguales y se exitan de la misma manera, pero en todas o la mayoria los principales puntos de placer, si hablamos de sus organos sexuales, son el clitoris y la vagina,
    y pues el clitoris no esta en lo mas profundo de su organo sexual, esta en la bulba osea ahi enseguida, a un par de centimetros del exterior, inlcuso lo puedes ver, y conrespecto a la vagina pues no toda la vagina es sensible, ay muy pocos puntos que produsen placer, la mayoria de las mujeres tienen placer por su clitoris y no por su vagina, pero si tu tienes muchas ganas de darle gusto por la vagina pues si se puede existen puntos que probocan muchisimo placer, y se encuantra enmedio de la vagina, a menos de 5 centimetros, incluso con tu dedo lo puedes encontrar y estaras deacuerdo que los dedos no miden mas de 10 centimetros, bueno algunos si, pero no nesesitas todo tu dedo, como ya dije el punto de placer mas lejano por asi decirlo estara a menos de 5 centimetros,
    osea que para darle el mayor placer posible a tu mujer nesesitarias unicamente un pene de 6 centimetros,

    y si lo que te preocupa es como te veran los demas y que pensaran de ti, pues te dire que tu sabiendo esto que te acabo de decir no tiene por que importarte, nadie tiene que saber cuanto te mide y ni les debe importar, si las chicas no te hacen caso por tu tamaño pues demuestrales que puedes probocarles muchisimo placer tan solo con lo que tienes,

    asi que no te preocupes tanto, y no busques metodos magicos, pro que no sirven y solo perderas tu tiempo, si no me crees compruebalo tu mismo, si alguien aki te responde lo que quieres realisa su metodo y te daras cuenta que no te crecera en lo absoluto, y si si llegara afuncionar pues que bueno, me alegraria mucho ( y me pasas el manual porfas XP)

    bueno espero haberte ayudado adios y suerte
    • Calificar
    • Comentario
  • WAFEC respondida hace 4 años
    Mira amigo te dejo aquí un link para que consultes esa página que hace tiempo busqué para alargar mi pene al igual que tu, la diferencia es que pues yo la tengo de buena medida pero me gustaría un poco más grande y gruesa. También tengo 20 años y la verdad nunca he logrado hacer completos esos ejercicios ya que como dice ahí, tienes que tener tu pene flácido para comenzar, y el problema es que siempre que lo voy a hacer se me para y me dura un buen así y pues es imposible hacerlos así.

    Espero te ayuden, aunque también no los he realizado como debe ya que he leído también que no sirven de nada ya que no funcionan, pero no conozco nadie que los haya realizado y no le hayan dado resultado. Espero que si te funcionen y si es así, por favor cuéntame si para después hacerlos yo.

    Suerte hermano!!!

    Fuente(s):

    • Calificar
    • Comentario
  • Yupanki respondida hace 4 años
    tendrás q amarrarte una roca de 6 o 7 kilos al pene y cargarla asta q aguantes
    • Calificar
    • Comentario
  • Sign In 

    para añadir tu respuesta

¿Quién sigue esta pregunta?

    %
    MEJORES RESPUESTAS
    Miembro desde el:
    Puntos: Puntos: Nivel
    Número total de respuestas:
    Puntos de esta semana:
    Seguir
     
    Dejar de seguir
     
    Bloquear
     
    Desbloquear