Anónimo
Anónimo preguntado en Hogar y jardineríaDecoración · hace 10 años

¿mujeres.... necesito consejos para decorar mi habitación!!!?

Hola, estuve ahorrando dinero por un tiempo, y he decidido invertirlos en mi habitación, la quiero dejar bien buena, unas de las primeras cosas que me voy a comprar es un buen somier, pero quiero que me den consejos, o sea, que es lo primero que ven cuando entran a la habitación de un hombre, algún mueble en especial?, que tenga un buen tv?, un espejo grande?, algún color especial? , aromas?, combinación de colores? alfombra? fotos? etc

estoy a sus disposición, porque necesito buenos consejos y se que ustedes tienen muy buen gusto

saludos

jose

8 respuestas

Calificación
  • Axel
    Lv 5
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

Mirá José, veo que tu pregunta es exclusiva para mujeres, pero está categorizada en Decoración.

La idea del somnier es válida, vas a dormir muy cómodo.

En cuanto a la decoración general de tu dormitorio, más allá de lo que pueda atraer a las mujeres, como arquitecto puedo sugerirte que trates de mantenerla con pocos objetos, pero significativos.

Las paredes podrían ser blancas, y si querés podés poner un cuadro como para cortar la monocromía.

Si te gustan los espejos, no los coloques a los pies de la cama, siempre sobre las paredes laterales.

Podés incorporar alguna planta, como el bambú que le da un toque oriental y es una planta muy resistente en interiores y exteriores.

Tratá de no tener demasiados muebles en tu dormitorio, lo indispensable para tener un buen descanso, es minimizando los objetos y tratando de mantener un orden.

Las alfombras son muy sugestivas en los dormitorios, tratá de que sean texturas naturales.

Opto por cortinas de corte simple, que permitan el ingreso de la luz natural, y si querés tener más privacidad, pueden ser dobles, con el agregado de un black-out.

Y uno de los detalles más importantes en un dormitorio, es la iluminación, que sea buena, no intensa, pero sí sugestiva.

La t.v. puede ser un plasma o l.c.d. colocado sobre unas mesas especiales para este tipo de televisores (son más angostas).

Espero que las mujeres disfruten contemplando tu dormitorio.

Axel

Fuente(s): Arquitecto U.B.A.
    • Inicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

lo mas importante es que el cuarto este bien ordenado, así tengas lo mejor, si el cuarto esta desordenado todo se va a ver horrible.

el color del techo trata de combinarlo con el del piso! puede se oscuro!! el de las paredes (verticales) un color claro!

la cama q no ste sucia y si te kieres comprar una eligela dependiendo de tus necesidades (tu me entiendes)

un buena tv, un aire aconsi... , una alfombra!! una mesita de noche con algunos retratos! el closet amplio y bien ordenado!! jejeje :D

RECUERDA QUE LO MAS IMPORTANTE ES QUE NO SEAS COCHINO Y MANTENGAS TU HABITACION ORDENADA! suerte

XD

• hace 3 años

Mi recomendación es que compres un buen tapete de colores para darle vida a tu espacio. Mira esta página que vende tapetes de colores y diseños muy bonitos. http://www.dekosas.com/categorias/46-tapetes-alfom... Espero te sirva.

• Anónimo
    hace 5 años

Creo que si hay un arte menospreciado, es el de la seducción. Tradicionalmente se ha recurrido a artes subliminales, a pequeños flirteos, a juegos de palabras y a un lenguaje corporal sutil para llevar a la persona deseada a la cama…cosa que por alguna razón parece no estar ya de moda. Que me aspen si lo entiendo.

No obstante, puedo afirmar que aún no está todo perdido: algunas personas siguen sirviéndose del noble y sutil arte de la seducción, e incluso enseñan a otros cómo hacerlo, como en este link:

http://seduccionsubliminal.youtips.info

Espero que te sirva y que pongas esos conocimientos en buen uso.

Te doy la bienvenida al mundo de “esta persona me gusta pero no sé cómo acercarme a ella”. Tenemos galletas.

Lo que te quiero decir es lo siguiente: persevera. A ningún sitio se llega rindiéndose (exceptuando, claro está, al fracaso, a la vergüenza, y a la soledad). Existen mil y una formas de servirse de la seducción subliminal para alcanzar el éxito con la persona que te guste, e incluso puedes aprender ese noble arte aquí:

http://seduccionsubliminal.youtips.info

Pero lo más importante es que vayas a por todas. Tú puedes.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • Pily
    Lv 5
    hace 10 años

Hola José, lo primero que te llama la atención es la combinación de colores, luego los muebles y lo que hay sobre ellos: por ejemplo el cubre todo que hay en la cama si hace juego con el resto de la habitación si tiene armonía, los aromas de estilo campestre, que esté bien ventilado que proyecte mucha luz. Un ropero empotrado amplio, si tiene espejos que sea de cuerpo entero, ahora no se te ocurra poner espejos en el techo darás la impresión de un degenerado o con costumbres non santas, la mayoría saldría corriendo (mujeres) las alfombras dan un mensaje de lugar acogedor, pero al mismo tiempo de comodidad, si tienes fotos (familiares) esta bien porque demuestra que te gusta la familia. Una TV es lo más natural eso depende de tus gustos pantalla gigante o pequeño para un dormitorio que sea pequeño de acuerdo a la tecnología que sea de tu preferencia. Suerte.

• hace 10 años

Te recomiendo que visites muchos sitios sobre decoracion.

• hace 10 años

Hola José, lo primero es la cama, pero no debes descuidar un lindo cubre camas, más unos cojines que combinen con este.

Las cortinas, también son importantes, estás deben combinar con el cubre camas y el color de las paredes.

Si tu habitación es pequeña, o si quieres agrandarla, se vería muy hermoso un espejo que cubra gran parte del muro (este lo compras y lo pegas con silicona; luego tú mismo puedes enmarcarlo con un listón de madera, pero pegado sobre el mismo espejo (esto lo hice en mi sala de baño).

Una bajada de cama o alfombra.

Mas los muebles, el TV sobre un mueble, detalles o cuadros colgados en tu pared, todo esto puede hacer muy acogedora tu habitación.

Buena suerte.

• hace 10 años

YO DIRIA QUE AHORA QUE YA TIENS DINERO SI PODRIAS DEJARLO MU XIDO

COMPRA MUEBLES COLOR CHOCOLATE

PINTA PARED DE BLANCO NEGRO Y UNA DE ROJO

O SOLO DE NEGOR Y BLANCO Y COLCHA CORTINA Y DEMAS COSAS QUE SEAN ROJAS BNO BIe

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.