¿pastillas anticonceptivas?

Estoy tomando pastillas anticonceptivas y tuve relaciones con mi novio en la semana que no me tocaba tomarlas, hay riesgo de un embarazo????

2 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

    noo, si tomaste la pastilla como corresponde todos los dias y sin olvidos, estas cubierta los dias de "descanso", tranquila al 4 o 5 dia de descanso te vendra la menstruacion, no te preocupes. si no te viene la menstruacion, a veces hay anticonceptivos q la anulan y te cortan la regla, debes consultar al medico, pero por lo pronto si tomaste bien las pastillas no hay problemas de embarazo, hoy en dia tiene el 99,8 % de anticoncepcion

  • hace 1 década

    no, porque esa es la semana "inerte". La fecha de ovulacion es contando 14 dias desde el primer dia que te indispones. Por ejemplo, si te indispones un dia 10 tu fecha de ovulacion sera el 23.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.