¿que opinan colombianos?

como uds saben el clasico regional de el triangulo del cafe es entre pereira y caldas, ese clasico deberia ser entre el pereira y el quindio ya que son mas parejos.

para mi la rivalidad entre estos equipos ( once y pereira ) es una wevonada ya que comparar a un equipucho que a ganado 3 copas del FPC contra un reequipucho que solo ha ganado en la B es como comparar a (....) tonces la pregunta es deberia haber clasico cafetero entre estos dos equipos ??

otra que opinan EJE CAFETERO O TRIANGULO DEL CAFE ( yo me voy por el eje )

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si los clasicos se dieran por lo parejo entre el nivel de dos equipos entonces barcelona vs espanyol no seria considerado un clasico. Los clasicos son duelos regionales entre dos equipos con historia y esta claro que once caldas y pereira son los dos equipos con mas historia del eje cafetero

Suerte =)

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

pero es que los clasicos en colombia regularmente no se dan por el nivel de los equipos, sino por la ubicacion geografica, salvo excepciones como (america-nacional, millos-america, nacional-millos), un clasico es un partido entre equipos de la misma region, o cercana posicion geografica, no importa el nivel de los equipos, te recuerdo que uno de los clasicos mas bravos del futbol sudamericano es newells-rosario, dos equipos de presente mediocre, rosario en recientemente descendido.

• hace 1 década

holaaaaaaaaaaaaaaa, hay alguien ahi??????

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.