? preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿mi perrita no hace caca desde hace 4 o 5 dias?

No he visto a mi perrita (una shitzu) hacer caca en casi ya 4 o 5 dias, pero lo raro es que ella se ve normal, corre, juega y come como siempre.

Hace una semana estuve de viaje y deje a mi perrita con mi mama, cuando regrese me entere que tuvo un aborto el dia antes de que yo regresara, al parecer la vacune sin saber que estaba preña y la vacuna le causo el aborto. La lleve al veterinario y me dijo que todo estaba bien. No se si el haber estado preña tenga algo que ver, pero me esta muy raro ya que lo normal todas las mañanas era encontrar un campo minado (osea lleno de caca) en mi cuarto.

Normalmente durante el dia ella se queda con mis otros 4 perros y perras un la marquesina por lo que se me hace imposible saber de que perro es cada caca.

Si alguien tiene alguna idea de lo que le pueda estar pasando a mi perrita se lo agradecere mucho.

6 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

Una llamadita al veterinario, no sería mala idea. Acostumbra a tus perritos hacer sus necesidades AFUERA. Tu tienes que sacarlos al patio o al parque despues de sus comidas, rápido se acostumbrarán, ya veras.Tienen sus horas para tal asunto, basta que pongas atención durante varios días para saber sus horas. Hay tapete especial(de plastico y papel) con un olor que los atrae para sus necesidades por si no puedes salir o no tienes patio.Averigua.

Fuente(s): Les tengo mucho amor a los perros y veo el programa de televisión de Cesar Millan, el adiestrador de perros en Animal Planet.
  • MoLo
    Lv 4
    hace 10 años

Pues no entendí muy bien tu pregunta, pero lo primero que debes hacer, es separarla de tus demás mascotas y ver si está haciendo o no sus necesidades, y llevarla de nueva cuenta al vet en caso de que no las haga para que te diga lo que debes hacer. Suerte.

• hace 10 años

MIRA ES MUY FACIL UN TRUKITO CASSERO DALE PASTO "VERDE" LICUADO EN LECHE 1 VEZ AL DIA DURANTE 4 DIAS ESO LE PONDRA EN ACTIVIDAD OTRAVEZ Y SIN SINTOMAS SEGUNDARIOS Y TAMBIEN TE PURGA TU PERRITA

• hace 10 años

Yo tengo 3 perros uno grande uno mediano y la pequeña y si se distinguir cual excremento es de cada quien solo es cuestión de ponerles mas atención, revisa debajo de los muebles por lo regular a ellos les gusta hacer debajo de todo aquello en que se puedan meter, a una amiga le paso se estaba haciendo debajo del sillón se metía al forro y ahí dentro tenia lleno de minas como dices tu, y tuvo que quitarle el forro y clavarle una tela dura donde el perro no la pudiera quitar, espero que te sirva mi consejo que Dios te bendiga por amar a tus caninos.

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

URGENTE LLEVARLA AL VETERINARIO, TIENE UN ATASCAMIENTO Y ES MUY PELIGROSO, DE PRONTO SE COMIO ALGO Y NO LO PUEDE DEFECAR, URGENTE LLEVALO LO MAS PRONTO POSIBLE.OK

Fuente(s): CONOCIMIENTOS DE MASCOTAS.
  • hace 10 años

mira pintales el c. u. l. o. a tus perros asi sabes kien c. a. .g.o

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.