Miss Caryn V preguntado en Belleza y estiloCabello · hace 1 década

¿Alisado Permanente Ayuden me los que Hayan Tenido Experiencia?

Tengo el cabellon rizado y quiero hacerme el alisado permanente, necesito sabe si este alisado es para siempre y si despues tendre alguna repercusion.Esque me muero por tener el cabello lacio y sobretodo quiero hacerme un flequillo que me llegue hasta los ojos.

Que opinan me aliso el cabello o sigo con mis rizos, todos me dicen que me lo deje asi, pero una estilista me dijo que no me lo recomienda porque se maltrata mucho el pelo.

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

mas alla de que se maltrate una chica jamas JAMAS queda contenta con el alisado permanente pues todas tienen espectativas muy altas al respecto.

yo lo hago a diario en salon y puedo decirte que si maltrata pero tambien queda lacio. ojo queda lacio no planchado que no es lo mismo. lacio pero esponjado y sin brillo, despues de tantos años trabajando en salon puedo decirte que el alisado definitivo unicamente SIRVE PARA QUE PLANCHARTE SEA MAS RAPIDO pero no despertaras peinada todas las mañanas ademas de que debe retocarse cada tres meses aprox. eso si no deberias traer tinte rayos ni nada por que si es un proceso fuerte y caro.

no pretendo desanimarte sino decirte los pros y contras la decision es tuya y es tu cabello.

saludos

Fuente(s): joven manos de tijera
  • Anónimo
    hace 1 década

mi pelo es rizado y siempre me lo estoy planchando y no me dura ya que lo hago en casa pero lo k mas me gusta es mi flequillo lacio

entonces lo que hice es alisarme solo el flequillo

hace mas de seis meses que lo tengo asi y no se me estropeo, pero solo el flequillo,

yo te recomiendo que te hagas el alisado solo ahi y no en todo el cabello ya que si algo se debe estropear eso es seguro pero en mi flequillo no se ha estropeada nada

Fuente(s): me alise el flequillo solo y estoy feliz
  • hace 1 década

dejatelo azi! qe daria yo pqe miz rizoz fueran naturalez! (me tuve qe hacer baze...~) pero bueno, el alizado no ez permanente, dura de 3-5o6 mezez, y zi maltrata muchizimo el cabello, pro cn el tiempo y cn buenoz cuidadez ze requpera ; D

• Anónimo
    hace 1 década

Hola

tengo amigas k se an echo el alizado permanente a demas de que es un tratmiento k dura como 3 horas tu cabello pasa por un proceso con demasiados kimicos los cuales trabajn dependiendo de lo saludable que tengas el cabello , te dejan el cabello super lacio pero conforme va creciendo las raizes tienes k estar iendo a k te lo retoken y supuestamente dura un ano depende el cuidado k le des pero desps cuesta que obtengas su estado natural mi consejo es que opta por nuevas experiencias y hazlo .

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.