Wildman preguntado en Ciencias socialesPsicología · hace 1 década

¿sentimiento de inferioridad?

creo que hay algo muy grave etica y profesionalmente que esta difundido entre muchos psicologos. Consistentemente le dicen a la gente ignorante y debil, que las personas que actuan con un dejo de superioridad, en verdad, ¡¡¡¡tienen un complejo de inferioridaaaad!!!!!

eso me parece muy grave, porque no hacen mas que interpretar la vida y a las personas desde su propia inferioridad, y simplemente proyectarla sobre otros, para tratar de patologizar toda actitud que no sea comun, corriente, mediocre, debil e inferior como son sus vidas.

es evidente que los hombres mas exitosos del mundo y de la historia, en todas las disciplinas, son personas que tienen mentalidad ganadora, de superioridad, piensan en grande, piensan que son mejores, que estan hechos para ganar....ejemplos, Donald Trump ("think big and kick ass") famoso multimillonario, mucho mas exitoso que cualquiera de los psicologos que se llenan la boca y quizas dirian que él se siente INFERIOR a ellos, los comunes y corrientes...........Muhammed Ali ("im gonna show you how GREAT i am")....la mayor leyenda del boxeo, ustedes creen que siente INFERIOR a los pequeños psicologuitos??.............Michael Jordan ("yo me asusto de lo que podria NO lograr, y tu te asustas de lo que YO PODRIA LOGRAR"), la mayor leyenda del basquetbol creen que se siente INFERIOR a ustedes???.......Michael Schumacher, "ser un mediocre nunca ha sido mi ambicion, nosotros siempre luchamos, por eso estamos donde estamos".....ustedes creen que la mayor leyenda de la formula 1 se siente INFERIOR a ustedes??......y asi sucesivamente, politicos, hombres de negocio, deportistas DESTACADOS, piensan en grande y se sienten mejores que el resto......y con TODA RAZON.

dejen de hacer el ridiculo diciendo que la gente superior a ustedes, que deja su huella en el mundo, se siente en verdad INFERIOR a ustedes que son gente comun y corriente, unos "extras" en la pelicula de la humanidad, y que no los conoce mas que su familia y sus amigos cercanos?. A la gente ignorante y debil, les digo, que los psicologos no los ahoguen con sus ideas mediocres, pensar en grande y creerse mejor esta bien, es parte de la mentalidad ganadora de los exitosos.

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

No te preocupes que no es la única pavada que le hacen creer a la gente.

• hace 1 década

Psicólogos? = charlatanes....

no se comprenden a si mismos y quieren comprender los demás con unos manualitos...

JA!

Saludos.

• Anónimo
    hace 1 década

Yo no tengo sentimiento de inferioridad.

Un saludo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.