¿ayuda opinen sobre este tema de mi tesis?

hola amigos tengo que elaborar un diseño de investigacion cientifica...

me encuentro indecisa en estos temas...

me gusta este como afectan las redes sociales a los adolecentes,,,, pero no se como comenZar necesito opiniones como cren ustedes q nos afecta......

o mejor lo hago sobre como afecta a los niños los programas violoentos de la tv.......hepl mmmm plis es para esta semana y estoy extresada n se como decidirme

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

Tu tema se puede llamar:

Impacto social y cultural en la juventud por las redes sociales.

y puedes comenzar algo asi:

La internet ha generado un aporte de intercambio de contenidos, ideas y cultura en los ultimos años en grandes rasgos, actualmente un fenomeno dentro de ella son las redes sociales, en la cuales un adolecente o cualquier persona puede conocer gente, intercambiar experiencias, contenidos como fotos o videos entre otras cosas, si bien dicho fenomeno rompe las barrera fisica de la distancia para poder conocer a otras personas, tambien afecta en que se pierde el contacto fisico y verval, en algunos casos repercute mucho, haciendo que las personas permanezcan durante largos periodos en una computadora olvidandose que afuera existe un mundo en donde las acciones deben de ser tomadas, este claro esta, es uno de los contras, sin embargo tal vez el mayor temor de todos recae en la cuestion de seguridad, por que como es sabido, atravez del internet cualquiera puede tomar la personalidad que desee, ser algo que no es y abusar de la confianza que muchos depositan en el...

bueno mas o menos asi lo haria yo, es una idea, puedes tomarla si te parece.

• hace 1 década

Mmm, me guta eso de los programas!!

en primero

no solo es un programa!!

si no tambien los comerciales

las canciones!!

que es eso

de que le abro las piernas a las viejas eso es repeto??

luego en los comerciuales donde sale eso dee las viejas encueradas!!

solo dan

locas ideas!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.