¿MUSCULOS TONIFICADOS?

hola tengo 5 meses iendo constantemente al gym y mis musculos no se tonificam y sigue mi cuerpo igual de flacido que debo hacer y que devo tomar

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Compadre, te voy por mi experiencia personal y además por mis conocimientos del cuerpo humano (soy estudiante de medicina).

Si llevas 5 meses constante en el gym y sigues flácido, es porque no estas realizando bien varias cosas o una de ellas:

- Entrenas mal

- Comes mal

- Descansas mal

Recuerda, no es necesario ir 5 días a la semana para conseguir resultados, con solo 3 días que vayas, bien trabajados y descansados consigues mucho más.

La alimentacion es sumamente importante, no esperes crecer si no comes bien, una dieta rica en proteinas (carne, huevo, pollo, pezcado) y baja en grasas te serviría muchisimo.

Descansar es fundamental, dormir 8 horas al día, adecuadamente, una siesta al día de 30 minutos o 1 hora tampoco esta mal. Cuando descanzas creces, ten presente eso.

Fuente(s): Estudiante de medicina VII semestre
  • hace 1 década

cualkier deporte

• Anónimo
    hace 1 década

que queres tomar ? hormonas disculpame que te diga haci pero no seas boludo

yo prefiero un cuerpo comun y corriente y no de mucha musculatura y poca cosa hay abajo aparte tomas hormonas y tenes que hacer gym de por vida para que no se te vengan los musculos abajos y ser un gordo feo ¿que preferis ? usen la cabeza y para notar algo vas a estar cinco meses mas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.