Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesSolteros - Citas · hace 1 década

¿solo amistad o algo mas que eso?

Esto me ha ocurrido ya con 1 amigo y esta pasando otra vez, me encata su forma de ser, me llevo bien, nos reimos, hablamos sin parar, jamas se acaban los temas de conversacion, salimos juntos, etc... y como salgo con el, comparto con el, hay llamadas, mensajes de texto, comienza la confusion y ahi esta la duda, si esa conexion es solo de amistad o realmente siento mas que atraccion... y de verdad me siento confundida poque hay veces en que me digo como estoy soltera y lo tengo solo a el creo esto, pero hay otras en que pienso es demasiada la conexion, demasiadas cosas que me gustan, me encanta verlo, estar con el, etc, etc.... por favor ayudenme si es que les a pasado que ha sido, solo amistad o algo mas, es que no quiero hechar a perder una amistad por confundir sentimientos y tampoco perder al amor de mi vida por esta confusion

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Creo que a todo el mundo o a casi todo el mundo le ha gustado un amigo. Pero, querida, el que no arriesga no gana y si el estu verdadero amigo y la amistad es de verdad podrá seguir si te das cuenta que no te gusta. Debes confiar y si no es como pensabas tenlo como amigo y busca el amor porque lo puedes encontrar donde menos lo esperas.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.