Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

¿Puedo usar una camara digital como webcam?

Hola, pues he visto muchos post sobre este tema, pero no he encontrado una respuesta satisfactoria yo tengo una Panasonic (Lumix) DMC-LZ8 y pues en el manual me mencionan unas opciones de video pero no se sin son las que yo necesito para usar como webcam, les voy a dejar a continuación lo que dice en el manual y le agradacería que me puedan explicar, gracias.

Interfaz

Digital: Usb 2.0 (velocidad máxima)

Video/Audio analógico: NTSC/PAL Composite 8conmutado por menú), Salaida de línea de Audio (monoaural)

Terminal

AV OUT/DIGITAL: conecto dedicado (8 patillas)

DC IN: Clavija de tipo 1 (sólo cuando se utiliza el aclopador de CC).

Y si me pueden ayudar con un sofware que sirva para usar mi cámara les agaradecería mucho y que pena volver a preguntar sobre lo mismo, ya he visto varias preguntas sobre este tema pero en ninguna mencionan mi cámara digital

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

no dice nada q sea webcam o pueda ser usada como tal, solo conectala por el usb y con el explorador de windows puedes copiar tus fotos o videos y listo.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.