? preguntado en MascotasPerros · hace 10 años

¿tengo una perrita y esta embarasada y abento una bolsa de agua pero no salen los cachorros?

tengo una perrita y abento una bolsita de agua y no se que hacer por que no salen los cohorros

2 respuestas

Calificación
  • hace 10 años
    Mejor Respuesta

OK, NO TE ANGUSTIES, PRIMERO TIENES QUE TENER TOALLAS BIEN LIMIESITAS O TRAPITOS PARA EN CUANTO EMPIECE A PARIR.

SOLO LE VAS A DAR 30 MIN TOMANDO EL TIEMPO DESDE QUE SACO LA BOLSITA DE AGUA QUE VISTE, SI TARDA MAS PICALE AL VETERINARIO, PORQUE ENTONCES HAY SUFRIMIENTO FETAL Y PUEDEN FALLECER LOS CACHORROS Y HASTA LA PERRITA.

SIENTELE LA PANZA. CUANDO SE PONE DURA ES UNA CONTRACCION, TOMA EL TIEMPO ENTRE CADA UNA Y ANOTALO. ESTO ES PARA LLEVAR EL RECORD CUANDO SON MAS SEGUIDAS ES CUANDO YA ESTA LISTISIMA!

DEBES DE TENER UN TERMOMETRO RECTAL, TOMALE LA TEMPERAURA CADA 5 MIN. ESTO ES PARA SABER SI SUBE, MIENTRAS MAS CALIENTITA MAS SE ACERCA EL PARTO.

MANTENLA EN UN LUGAR LIMPIO, SINO TIENES MATERNIDAD DALE UNA CAJITA AMPLIA PARA QUE ESTE COMODA CON PAPEL DE ESTRAZA, SINO TIENES PONLE PAPEL PERIODICO, Y COLOCALA AHI PARA AVISARLE QUE AHI PUEDE PARIR COMODMENTE, ELLA DESTROZARA Y RASCARA EL PAPEL PARA PONERSE COMODA (FORMA SU NIDO).

LAVALE SU COLITA Y SI PUEDES RASURASELA Y TAMBIEN LAS TETILLAS PRINCIPALES, QUE SON DE LA INGLE HACIA LA CABEZA LAS PRIMERAS 4 PARA QUE SEA FACIL CONECTAR A LOS BEBES CUANDO NAZCAN Y ES MAS SANO PARA ELLOS PORQUE EL PELO TIENE MUCHA SUCIEDAD.

QUE DISFRUTES ESTE MOMENTO PORQUE ES MARAVILLOSO.

SALUDOS.

• hace 10 años

huy amigo pues es algo complicado, ya as avierto la bolsita que avento? o estaba bacia? por que pudo aventar su matriz eso seria en uncaso extremo o pudo aver tenido un embarazo psicologico no creo que aya empezado en trabajo de parto cuanto tiempo tiene tu mascota preñada??????????? exacto si e sposible cuando fue el primer o segundop dia que los perros se cruzaron mira los perros son exactos exactos alos dos meses tienen a sus crias ni antes ni despues

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.