¿que es bueno para blanquear los dientes?

hola me podrian desir

q es bueno para blanquear los dientes

y eliminar las manchas

de preferencia algo casero

le tengo mas fe

q a las cosas compradas

de antemano muchas gracias!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

LO MEJOR ES UN BLANQUEAMIENTO DENTAL, CON UN DENTISTA EFICIENTE, YA Q LAS MANCHAS NO SE QUITAN CON MEDIOS CASEROS Y TODOS LOS MEDIOS CASEROS SON MUY MUY TARDADOS. Y LO Q MÁS AYUDA ES EL PEROXIDO DE HIDROGENO AL 35%, ESO ME LO APLICARON Y ME LOS BLANQUEO BIEN.

BASERO.- LAVARTE CADA 3 HORAS LOS DIENTES CON COLGATE WHITENING, ME HA SERVIDO DEMASIADO [TIENES Q SER MUY CONSTANTE] Y UTILIZAR LISTERINE WHITENING Q ADEMAS DE BLANQUEAR TUS DIENTES ELIMINA LAS BACTERIAS Q PRODUCEN CARIES, ESTE USALO CADA 4 HORAS Y RETENLO 3 MINUTOS, TE VA A ARDER UN POKO PERO CON EL TIEMPO TE ACOSTUMBRARAS Y LA UTILIZIÓN DE HILO DENTAL YA Q ELIMINA LOS RESTOS DE ALIMENTOS Q SE ALOJAN EN TUS DIENTES YA Q PROVOICAN CARIES Y SU DESCOMPOSICIÓN CAUSA MANCHAS Y MAL ALIENTO. Q ESTES BIEN XP

• hace 1 década

no uses chicles pues ellos son los que causan caries

y tienen sustancias malas la verdad mejor ve con el

dentista es mucho mejor y pues que tal si intentas

cepillarte muchas veses al dia (todos los dias) pues no es por

ser mala pero si tienes manchas y dientas amarillos

una es por que fumas y la otra es por que no te los labas

pero de todas formas te a de apestar bien feo el osic.o

NO USES CHICLES PUES NO FUNCIONAN Y SACAN CARIES!!

Fuente(s): xD
  • hace 1 década

las cosas caseras que te pueden blanquear los dientes tardan muchisimo y tambien te dañan el esmalte. por eso mejor ve con el dentista.

• hace 1 década

triden white todos los dias por una semana notaras la diferencia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

la pasta dental crest es muy bueno y muy recomendada para esos problemas de preferencia la crest salud bucal oral b

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.