Anónimo
Anónimo preguntado en Salud y bellezaSalud de la mujer · hace 1 década

¿Porque los botones de las camisas y las blusas estan en posicion diferente?

Es qu tiene algun significado que los bonotes tengan posiciones difentes, son solo botones

4 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Realmente desconosco el verdadero motivo, pero solo puedo decirte que una camisa como una blusa no solo se diferencia por la posicion de los botones sino por todo lo demas, las costuras que hacen que la blusa sea entallada al cuerpo de la mujer y en las camisas no las tienen porque son rectas siempre (cosa que no me parece porque el hombre tampoco es recto)

Pero hay muchas personas que no saben como van los botones en las blusas y camisas asi que no le des importancia a ello, si algo te gusta solo usalo y sientete bien con ello sin importar lo que diga la gente

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • Anónimo
    hace 1 década

porque es como se diferencian si es de hombre o de mujer

• hace 1 década

Es a los efectos prácticos de la venta.

• Holis. Yo me hice la misma pregunta y mi abuela que era modista me conto el motivo. Ella me dijo que antes las mujeres de sociedad alta no se vestian solas, que la vestia otra mujer, y que los botones vienen inversos por ese motivo, para facilitar prenderlos la persona que la viste. Ya en algunas prendas se dejo de poner los botones de esa manera y pasaron a ser igual tanto en hombre como mujer, pero hay tendencias que siguen esa ley por costumbre.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.