¿CUAL ES LA MEJOR¿?¿?¿?¿?

QUIERO SABER QE PLANCHA DE CABELLO ES LA MEJOR Y CUANTO CUESTA.... DONDE LA PUEDO CONSEGUIR ACA EN CALI ....EN FIN TODO LO RELACIONADO CON ELLA...Y QE TENGA IONES... C LES AGRADECE ES BN HAY UNOS QE DICEN QE LA GAMA EN FIN QE PIENSAN O QE DICEN UDS¿? PERO QE NO PASE DE 20.000 QE ES LO QE TENGOJAJAJAJAJAJA NEEE MENTIRAS PERO QE NO CUESTE UN OJO DE LA CARA :P... Y QE LO DEJE BN BN BN LISO Y COMO CON BRILLO HAY YO QE C ESCRIBAN NO MAS... :P

2 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 10 años
    Respuesta preferida

Bueh en cuanto a que lo deje bien planchado eso depende de la textura de tu cabello ya que si tienes el pelo muy rizado mota como decimos aca ninguna planchita te servira. En cuanto a elegir una debes ver el tema de la funcion y demas no solo te guies por la marca, si GAMA es una buena marca pero bueh fijate en otras marcas de mercado! En cuanto a que tenga paredes ionizadas es mejor ya que esto hara que tu pelo no se seque tanto, igual pienza que una planchita siempre seca el pelo por eso pienza tanbien en hacerte seguidos, baños de crema, de nutricion, usa mascaras protectoras, cremas de peinar, aceites y demas para evitar esto!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
  • hace 10 años

Bueno a mi me han recomendado muchisimo la gama, me han dicho q es la mejor!! Y deja el cabello espectacular totalmente liso y brilloso, sin duda alguna a mi convencieron yo me la voy a comprar!!

• Commenter avatarInicia sesión para responder preguntas
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.