? preguntado en DeportesBéisbol · hace 1 década

¿Juego parecido a Kickingball para niñas de 13 años?

Hola, tengo que hacer un juego que tenga que ver con kickingball o baseball para niñas, por ejemplo un UNO de kickingball, un Adivina quién... O algo así, lo quiero lo más sencillo posible, entre más opciones mejor, besos, de antemano graciias!

1 respuesta

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Quieres un derivado del baseball facil, bien el kickball o kickingball es mas para niños de 6-7 años

yo te recomiendo mejor el cricket, es como el baseball solo que se juega con un bate plano y en ves de pelota dura se utiliza una de hule, las reglas son exactamente iguales a las del baseball solo que en ves de que el pitcher le lanze la bola directamente al bateador, se tiene que tirar de "piconazo" osea rebotarla contra el suelo y el bateador le tiene que preocurar darle, no balen las bolas altas , pero si las bajas. es mucho mas facil pegarle a la bola que en el baseball y es mas entretenido puesto que la pelota es de hule cuesta mas agarrarla. Exelente juego para fiestas o clases de educacion fisica. ahora si te estas refiriendo a un juego de mesa pues hay un monopoli de baseball, es el mejor o uno de los mejores juegos de mesa que se pueda encontrar y es muy facil de entender.

saludos y erspero haberte ayudado

pd. se que no querias un juego derivado del basball pero deberian considerar los del cricket es muy entretenido.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.