¿hola so lo para mujeres?

soy una chica de 32 anos tengo el busto pequeño y me cuesta mucho encontrar el brazier perfecto chicas tienen ustedes algún consejo algo para realzar el busto soy de talla 32a y me pongo las blusas y se me ve el busto pequeño ay chicas necesito sus con se jos gracias

7 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Primero debes conquistar un hombre que tenga bastantes $$$$$$$$$$, así te paga la cirugía para hacerte un hermoso busto. Pero eso no es importante, para mi lo que importa de una mujer, es que sea buena, humilde, sencilla y no paresca plástica ni artificial, si no genuina.

• hace 6 años

la mejor manera de ser capaz de aumentar el pecho con esta innovadora prootto naturales http://agrandar-senos.emuy.info/

Mi hermana probado personalmente y tuvo muy buenos resultados

• Anónimo
    hace 1 década

Bueno realmente es bastante feo no tener busto, mmm no intentaste hacer ejercicio para realzarlo??

Podrias provar eso antes de pensar hacerte una cirugia que te cuesta mucha plata y te puede llegar a matar :(

• ?
    Lv 4
    hace 1 década

en cualquier tienda soriana,bodega,hemsa,del sol, venden unos bra con un poco de relleno no son muy exagerados pero si te luce mucho mejor las blusas si vives en monterrey te recomiendo que vallas al centro a la tienda el globo ahi encuentras unos muy bonitos y economicos la tienda esta en juarez COMPRA TALLA 34 PREFERENTE

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Yo te recomiendo brassiers push ups, la marca Best Form Invisibra son estupendos!

• Anónimo
    hace 1 década

usa brassieres push ups y conciedera la cirujia

• hace 1 década

seeeeeeeeeeee

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.