Anónimo
Anónimo preguntado en Computadoras e internetHardwareEscáneres · hace 1 década

¿Impresora Multifunción o Scanner, cual me recomiendan?

Estoy por comprar una impresora multifucional o Scanner con las caracteristas que sea parecida a la Lexmark T644 la cual cuenta con una opcion donde entras varias hojas y presionas un boton e inmediatamente saca las copias de ellas, lo que deseo es lo siguiente que la impresora tenga esa opcion pero para scanear multiple documentos y que a la vez me permita escribir el nombre con el que se va a guardar el archivo ya que la que la lexmark que tengo al guardar guarda los archivos escaneados con un nombre y numero seguido de la fecha y lo que deseria es que pueda introducir el nombre del documento con el que quiero guardarlo; ademas que no tenga que estar colocando hojas por hojas para poder escanearlas sino que solo la introduzca y el sistema se encargue de scanearlas y guardarlas en un mismo archivo.

Gracias,

Actualización:

Lo que busco me interesa mas por el Scanner, es decir que el scanner pueda scannear multiple documentos a la vez sin tener q pulsar la tecla hoja por hoja; no me interesa tanto que pueda guardar con el nombre que yo elija, pero si que pueda entrar varias hojas y estas se escaneen todas en un mismo archivo.

Actualización 2:

Necesito respuestas concretas; Saben de algun Scanner o impresora multifucion que escane multiple cantidad de hojas continuas solo con entrarlas a una bandeja?

Actualización 3:

Lo que pido es para una empresa grande un tipo de impresora escaner si conocen el modelo que haga lo que necesito

6 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

pues depende mucho de tu presupuesto y sobre todo para que te va a servir, en mi opinion si solo la vas a usar para cosas personales, no te recomiendo ese tipo de scaners que requieres, debido a que son muy costosos, y son utilizados para empresas donde se manejen grandes volumenes de informacion, existen las versiones multifuncionales que te incluyen copiado, impresion y scaner hacia una pc o un correo electronico. el costo esta por arriba de los 50 mil pesos, existen versiones de escaners dedicados se conocen como sender, introduces todas las hojas en el aparato las escanea y especificas hacia donde las quieres una pc o un mail, son mas baratos que las multifuncionales pero como te comento funcionan mejor en oficinas, no seas flojo, y escanea tus documentos.

sino vas a gastar miles de pesos que no creo que puedas recuperar.

saludos

• Anónimo
    hace 6 años

Ya había comprado una impresora en amazon y he visto en mi búsqueda unos mini impresoras, impresoras de bolsillo para fotos y como hago muchas fotos me he decidido comprarme una, la experiencia con ella es estupenda, puedo sacar directamente las fotos de mi teléfono en mis viajes, una impresora que pesa casi nada pero increíblemente practica.

• hace 1 década

Multifuncional rifa! es mas facil de usar y tiene demasiadas cosas:D

• tato
    Lv 5
    hace 1 década

recuerda que la perseverancia lleva al éxito

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Saludos..

Si lo que necesitas es un SCANNER, porque te complicas con una impresora multifunción...

Recuerda que si deseas mejor resolución, calidad, etc... necesitas un equipo específico..

Ahora las Lexmark son geniales, pero zapatero a tus zapatos... las impresoras las hay muy baratas y por costos siempre reducen la calidad de algo...

Mejor compra por separado.

Suerte.

• hace 1 década

Es un poco complejo lo que pides, pero yo en lo personal te recomiento que te compres una multifuncion por varias razones. La primer es un tema de espacio ya que las dos cosas (impresora y escaner) te ocuparian demasiado lugar, tambien l tema que tu escaneas algo y solo tocando un boton ya lo tienes impreso, y hoy en dia las multifuncion bienen con una gran calidad de escaneo casi iguales a un escaner normal.

Otro tema es la marca, te recomiendo que compre una Epson, que si bien son mas caras lo sé, pero por ejemplo yo tengo la Epson TX210 que es una exelente multifuncion con pantallita lcd y lector de targetas de camaras digitales, celulares ,etc... y la mima lleva 4 cartuchos de tinta, un solo cartucho de tinta sale en promedio unos 10 dolares y los cuatro 50 dolares, pero por ejemplo las Canon un solo cartucho de cuatro te sale 40 dolares :| y no es por un tema de caidad de impresion sino por que simplemente son caras, la verdad nose el precio de los cartuchos Lexmar pero se que Epson es una exelente marca y muy barata (y no se acaban con rapidez los cartuchos). Te aconsejo que si te da la plata compres la Epson TX210 ya qe es muy buena y posee panatalla lcd por lo cual puedes hacer impresiones sin tener la pc encendida y aparte de su puerto de targetas :).

Espero que te haya servido :).

Fuente(s): Experencia
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.