Yahoo Respuestas cerrará el 4 de mayo de 2021 (hora del Este de EE. UU.) y, a partir del 20 de abril de 2021 (hora del Este de EE. UU.), el sitio web de Yahoo Respuestas estará disponible solo en modo de lectura. No habrá cambios a otras propiedades o servicios de Yahoo, ni a tu cuenta de Yahoo. Puedes encontrar más información sobre el cierre de Yahoo Respuestas y cómo descargar tus datos en esta página de ayuda .

melany
Lv 4
melany preguntado en MascotasGatos · hace 1 década

¿Còmo me quito este dolor!!?

Hola amigos de yahoo!!

Siempre que he podido he respondido dudas sobres los gatos, y ahora les pido su ayuda!!

Con el paso de la tormenta ágata donde vivo fue afectado, mi casa se inundo y se robaron a mis gatitos mas pequeños, otra se fue y a un le sacaron el ojo, ya la lleve al vet y la operò està fuera de peligro, mi mayor problema es que con la inundación mi casa quedo afectada y por seguridad vamos a abandonar el lugar, encontramos otro para vivir pero es muy pequeño y hay que compartirlo con otra familia que tiene perros grandes, están atados pero eso no es seguro para los gatos, aparte de ello no me los puedo llevar ya que he visto que en otras ococasiones cuando se regala a un gato ya grande se regresa a su casa como sea, mi papà se quedarà en la casa y el se compromentio a cuidarlos y alimentarlos, pero me duele mucho el dejarlos. Que hago!!

No hay mas casas y las amplias son carìsimas!!

Actualización:

Gracias a todos por sus respuestas y palabras de aliento. Muchas veces las cosas se complican, vivirè a menos de 10 minutos de mi casa,en un àrea un poco menos peligrosa, ya que el pueblo de donde soy es peligroso ya que lo atraviesa un rio, pero es dificil dejar la tierra en la que uno ha nacido, aparte de esto allì es donde està el trabajo de mi esposo, terminaremos aquì el año escolar y en vacaciones, buscaremos un lugar mas seguro en otro pueblo que està màs alto (nov y dic).

Estoy un poco màs tranquila ahora, pero siempre hay un poco de dolor en esta separacion, se que mi papà los va a alimentar y yo visitarè a mis mininos con frecuencia.

Un abrazo para todos los que respondieron, cuidense mucho y valoren cada dia a la gente que los rodea, vivan cada dia como si fuera el ultimo que viven!!!

5 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

Melany, lamento todo lo que les ocurrió. Es triste y desesperante. Por eso valoro mucho tu coraje y resistencia. Sos admirable. De acá en mas sólo te pueden pasar cosas buenas.

Como te dijeron antes, vas a tener que confiar en tu padre. ¿Estás muy lejos? Porque podrías ir a visitarlos con regularidad. Aparte, tenés que confiar que pronto todo se solucionara y estarán todos juntos nuevamente. Cuando la gente tiene tanta buena onda como vos atrae cosas buenas para si, así que pronto todo esto no será mas que un recuerdo.

Con lo que amo a mis gatos y mis perros me imagino lo que te cuesta separarte. Pero es lo mejor para ellos. A mi me pasó (pero no es nada comparado a lo que contás) que tuve que separarme de mi perro Timoteo. A Timoteo lo llevé yo a mi casa cuando vivía con mis padres. Así que Timoteo vivía conmigo, mis 3 hermanos mas chicos y mis padres. Cuando ya Timo tenía 12 años yo me caso. Así que me lo llevé para mi casa de casada ... El pobre animal se quedaba sólo todo el día hasta que mi marido o yo llegáramos después del trabajo ... Y el perro estaba acostumbrado a estar todo el día con gente (¡mis hermanos menores!) y de pronto queda sólo ... Me pareció una crueldad para el perro y lo devolví (con mucho dolor) al hogar paterno. Aunque tenía una hora de viaje de mi casa de casada a mi casa de soltera, día por medio pasaba por la casa de mis padres no a visitarlos a ellos (jajajaj) pero sí a sacar a pasear a Timoteo. Hasta le pedí que de alguna manera me avisara cuando se iba a morir así yo estaba a su lada ... Timo murió a los 16 años mientras yo lo sostenía.

Espero haberte al menos levantado el ánimo con mi historia. Desde Buenos Aires te mando un gran abrazo y mucha fuerza.

Saludos y mimos a tus gatitos.

• hace 1 década

Hola melany. Lamento mucho lo que ocurrio lo bueno es que todos estan bien. Si tu papá se va a quedar en la casa y se comprometio a cuidarlos pues confia en el, y si vas a seguir viviendo en el mismo estado que tus gatitos seguro que vas a poder ir a visitarlos y ellos se pondran muy contentos despues de todo sienten tu cariño. Lamento lo de los otros gatitos solo esperemos que esten bien. Suerte con tu desicion y cualquiera que sea avisanos para saber que elegiste. =) cuidatte y suertte con tu desicion! (Y)

• hace 1 década

como dicen los amigos anteriores vas a tener que confiar en tu papa no hay de otra, cuidate y echale ganas que se ve que eres muy fuerte para salir adelante, un abrazo

• Anónimo
    hace 1 década

si tu papá se comprometio a cuidarlos seguro lo hará aparte de ke tu puedes ir a echarles un ojo de vez en cuando talvez regresen a tu casa en lo ke la componen y si no es así si deciden comprar otra casa pues llevate a tus gatitos solo ke mantenlos atados unos dias en lo ke se acostumbran pues huyen cuando los regalan por ke no conocen a los nuevos dueños y se sienten extraños pero contigo y tu familia ahi ellos no se sentiran así tal vez un poco nerviosos pero con el paso de los dias ellos se acostumbraran y podras soltarlos :) animo con eso veras ke encontraras la solución :)

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

pues esta fuerte, en fin, pues confia en tu padre, es lo unico que puedes hacer en esta situacion.

bye,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.