Que puedo hacer con esta angustia?

tiene un mes que conocí a un chico en un antro que me encanto. Después el me llamo y salimos no hemos terminado pero su conducta es diferente a la que tenia en un principio...ya no me llama y pues si lo busco sale conmigo

me siento mal por que de verdad que le agarre aprecio y aunque se que no me conviene la verdad no me importa lo quiero para mi y es algo que me tiene depre. El es guardaespaldas y por su trabajo pues casi no demuestra emociones como cualquier chavo

me siento sola y necesito un consejo....gracias

8 respuestas

Calificación
  • Respuesta preferida

hola yo creo que debes pensar bien lo ke kieres antes de tomar una decision debes de tomar en cuenta que el no va a cambiar por ti asi es el y nadie cambia si no demuestra emociones nunk las va a demostrar debes de quererlo asi como es el, si te gusta a pesar de eso pues no se ten cuidado no por querer no estar sola te vayas a refugiar en cualkier patan, no te sientas sola es por eso que luego sufrimos, piensalo muy bien si te conviene porque sino lo unico que vas a conseguir es hacerte mas daño no te engañes o te hagas ilusiones que no son, mejor espera otro la verdad esa clase de chikos no nos convienen y no vayas tan de prisa, no lo buskes tanto espera a que el lo haga asi veras si de verdad le interesa estar contigo mucha suerte y animo!!

• Anónimo
    hace 1 década

no es asi.

si le interesas se nota no te engañes.

cuando un hombre se interesa en una mujer, la busca y la prefiere y frecuenta, cuando no, simplemente no hay interes.

si quieres llamar su atencion ea es otra cosa.

ya sabras cuales herramientas tienes como mujer para llamar su atencion.

saludos.

no te angusties por algo qu eno esta pasando, angustiate y no asi por loq ue ocurre en realidad.

saludos!

• Hacho
    Lv 5
    hace 1 década

Querida Primavera

Dice el dicho que el hierro se aguza con hierro. Si tu chico es bastante seco en cuestión de sentimientos, dale la oportunidad de que te demuestre lo que es capáz de hacer por tu amor. Dile lo que esperas de el y que vas a esperar a que el reaccione. Si en verdad le importas hará hasta lo imposible por complacerte, pero si no quiere mejorar es un egoísta y no te quiere tanto como tu a el.

Si en verdad cambia por ti, felicitalo por sus esfuersos y dile que así quieres que sea siempre. Pero sino, tu sabes si quieres convivir con alguien que te hará sufrir toda la vida.

Una ves que hayas hablado con el, dale chance a actuar y deja de ser detallista con el por un tiempo. Deja que sea él quien te busque y que haga los detalles. Si no te busca, ya no lo busques mas.

Saludos

• majocv
    Lv 5
    hace 1 década

si sabes que no te conviene por que te empeñas en seguir??

al decir eso nos dejas claro que ya tomaste tu decisión y que elegiste seguir.

solo puedo desearte mucha suerte con eso y sobretodo que no sufras.

saludos

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Pues deja de buscarlo por un tiempo, ahora le toca a el, si de verdad quiere algo contigo te llamará y entonces cuando te diga o pregunte que por qué ya no lo has llamado pues dile la verdad, dile que siempre te ha interesado pero que no te correspondió como esperabas y que eso te confundió entonces el va a aclararte las cosas, yo se que te sientes triste porque esperas más de él, pero tranquila no te apresures el alomejor habrá tenido sus razones y entonces después tu tendrás que escucharlas, espero que todo se arregle, no te deprimas. Y pues respecto a sus emociones, yo se que lo quieres pero piensa cómo es el chavo que buscas, si el te llena así como es, o sea a veces frío entonces sigue adelante, bueno de eso te darás cuenta con el tiempo. suerte!=)

• hace 5 años

La ansiedad tiene una solución eficaz aquí https://tr.im/n6MdO . Sufrí en silencio durante mucho tiempo hasta que me di cuenta de que mi vida ya no estaba mía así que decidí buscar ayuda, en mi trabajo encontré a alguien que ha sufrido de la misma enfermedad y se había curado con este método así que la probé y en unos mese podía ver claramente los cambios. Esta es el método que cambia la vida para siempre.

• hace 5 años

Para librarte de la ansiedad emplea este método https://tr.im/Ot4eX . Con este método yo me he librado de ella. Antes de encontrar este método no tenía ningún propósito de la vida, me parecía que todo lo que hago no vale para nada pero aun así quería cambiar las cosas así que cuando encontré este método decidí probarlo y ha valido la pena porque me he librado de ella para siempre, este método puede servir a cualquiera.

• ROXY
    Lv 5
    hace 1 década

Sabes que no te conviene pero igual piensas seguir con él? Con todo respeto es lo más tonto que he leído.

Otra cosa... los guardaespaldas de los antros, generalmente están con todas las chicas que puedan, no quieren estar con una sola.... o sea te gustaría ser una cornuda a sabiendas???

Lo que te pasa a vos es eso, te sentís sola y te querés refugiar en cualquiera, no tiene que ser así, te tenés que querer un poquito más y mientras no aparece el chico ideal, hacer otras cosas y no pensar en esto sino nunca vas a salir de tu tristeza.

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.