Anónimo
Anónimo preguntado en Familia, Amor y RelacionesOtros - Familia, Amor y Relaciones · hace 1 década

¿Que puedo hacer? soy imbecil o estoy haciendo lo correcto ?

Bueno lo que pasa es que todavia no dejo de amar o querer a mi ex novia vamos en el mismo colegio pero lo que pasa es que siempre como que yo me trato de aislar de ella esconderme e incluso hablo con otras amigas de ella, ella se enoja con sus amigas y conmigo pero no me saka vista de mi pero no se que hacer si le hablo tengo miedo a que sea lo de siempre un par de besos y listo, lo que yo quiero es tener una relacion denuevo con ella pero devido a sus padres no podemos pero = me gustaria tener denuevo algo con ella pero no se si estoy haciendo bien o mal al no habalr con ella por favor nesesito algunos consejitos vale cuidense muco agradesco cualquier respuesta :D

8 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

deberias de hablar con ella, de lo que sientes por ella y que no la has olvidado, asi podras ver si comparte tus pensamientos, dile qe tanto la sigues queriendo y lo que sientes cuando la ves, eso la hará enternecerse un poco más y probablemente acceda a una relación seria de nuevo, explicale que haras todo lo posible para qe sus papás te acepten y para que el amor regrese a los 2, y si no accede pues no te supo valorar, y seguro q otrae aprenderá a hacerlo en el futuro, saludos y suerte !

http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=201...

me ayudas con mi pregunta ?

• hace 1 década

Eres Imbecil...

....................../´¯/)

....................,/¯../

.................../..../

............./´¯/'...'/´¯¯`•¸

........../'/.../..../......./¨¯\

........('(...´...´.... ¯~/'...')

.........\.................'...../

..........''...\.......... _.•´

............\..............(

..............\.............\...

Fuente(s): PORTADOR
  • Anónimo
    hace 1 década

te entiendo trata de conquistarla otra vesz ! y si te rechasa no lo agas si te quiere vendra sola hacia ati ! SUERTE

se lo k sientes se siente refeo

• hace 1 década

si ya le dejaste de hablar am ya no es lo mismo aunque vuelvan a intentarlo te lo digo por experiencia

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

trata de hablarle normal sin quedarte platicando mucho...saludes un poco rapido y ya...y no t andes ilusionando tanto..que te falta muuuuuuuchoooooooooooooo por viviiiiiirrrrrr!!!!!!!!

• hace 1 década

Haces mal , no tienes porque dejarle de hablar y todavia hablar con sus amigas, no seas *****.

Si el problema son sus padres, ten por seguro que si sigues, si volveran, porque no por siempre sus padres seran el problema.

Si sigues asi alejandote de ella lo que lograrAs es hartarla, y ella se enfadara tanto que lo que harA es superarte y olvidarse de ti, y cuando por fin tengas la oportunidad de que sus padres la dejen, entonces ya no podras porque para ese entonces te habras comportado como un bastardo como para que ella quiera volver a andar contigo.

Fuente(s): Esperiencia personal.
  • Anónimo
    hace 1 década

necesitas hablar con ella,

y para mi punto de vista lo peor que puedes hacer es esconderte, eso cae re gordo y mas si ella te ve, osea ve tus actos tus comportamientos, peor aun.

y luego dices que ya no quieres nada con ella, luego que si, Eso necitas antes de hablar con ella, hablar contigo mismo, y sacar todo eso q sientes, y tomar una desicion si si te la juegas otra vez o definitivamente un adios por siempre.

saca tus conlcusiones, si si habla con ella.

+si ella se enoja, todavia t quiere :)

saludos y suerte :)

• Ps si en verdad la quieres deberias hablar seriamente con sus padres y con los tuyos, tal vez ella si te ama pero no lo expresa facilmente.

saludos, suerte!!!

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.