¿la calefaccion de mi sierra no funciona?

la calefaccion de mi auto no funciona, no larga aire caliente, ¿ que puede ser? cuando lo compre , las mangueras de la calefaccion estavan desconectadas y yo las conecte en una salida del motor . esta bien?

3 respuestas

Calificación
  • hace 1 década
    Respuesta preferida

si las manga ras están descontadas fue por que el radiador de calefacción no sirve por eso asen un bypass

Fuente(s): personal
  • hace 1 década

para que salga aire caliente deben de estar conectadas las mangueras de agua hacia el interior del vehiculo..como bien comentas al parecer estaba desconectadas..ya solo queda revisar que jale el motor del defroster

• Revisa las mangueras que llevan el agua de radiador asia el panel interior,la calefacción solo trabaja con el agua caliente que produce el motor, del radiador al panel interior solo tiene dos mangueras entrada y salida , algunas beses algunas personas eliminan estas mangueras, si el problema es resiente puede ser que alguna de las dos se allá tapado y si el problema ya venia con el carro, revisa si no eliminaron las mangueras, el aire acondicionado (frió es mas complicado) pero no tiene nada que ver con la calefacción, suerte,,

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.