Anónimo
Anónimo preguntado en DeportesBillar · hace 1 década

¿Que se necesita para un billar?

Hola, Soy Luis y vivo en Perú. Yo (17 años) y un amigo (18 años) estamos pensando emprender en un billar y queremos saber cuál deberia ser nuestro inventario, es decir, las cosas que necesitamos como por ejemplo las mesas de billar, los tacos, las bolas, focos, snacks, bebidas, etc. La inversión inicial, tipo de mesas y todo lo necesario.

De antemano gracias

5 respuestas

Calificación
  • Anónimo
    hace 1 década
    Respuesta preferida

+3

• hace 1 década

mira soy peruano tengo 16 y hace algunos años q juego billas(ojo el juego es billas) mira , si tienes tu propio local, las billas son unbuen negocio ya que cuando compras todos (mesas tacos etc) solo tienes que gastar en tiza , pero si no ,en el local se va buena parte de tu ganancia, bueno...

lo que necesitas es unas 5 o 6 mesas para empezar, unos tacos de media calidad unos 12 o 14, cervezas, cigarrillos, snacks, tal vez unos piqueos una buena meza de billas te cuesta minimo 1500 soles, no te dejes engañar por mesas baratas, bueno, las bolas y el lugar donde se ponen, creo que eso seria todo, una buena cosa seria que tengas algunos buenos tacos minimo 2 o 3 piezas y los alquiles a 0.50, bueno la hora debe estar tres soles variando de la zona eso es todo, piensa bien si es un buen negocio y toma tu desición salu2 una inversion seria de uno 10000 soles piensa bien bye

• hace 1 década

mmm ni idea solo me gusta el billar pero no tanto

• Anónimo
    hace 1 década

El billar es un juego que se practica impulsando con un taco un número variable de bolas (antiguamente de marfil), en una mesa con tablero de pizarra forrada de paño, rodeada de bandas de material elástico y con troneras o sin ellas. Tuvo la carta olímpica para los Juegos Olímpicos de 2004, aunque no llegó a ser incluido en ellos.

Fuente(s): Billar De Wikipedia, la enciclopedia libre
  • ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 1 década

Depende del tipo de mesas que piensa comprar no se en su país yo le puedo decir de precios en colombia pero pues una meza nueva regular la consigue en 1.500.000 eso en dolares gringos es como 780 US ellas vienen con 10 tacos y un juego de bolas, igualmente tambien debe coseguir billares de carambola sencilla, 3 bandas mesa grande y pool mesa grande o chica, yo le diria que un calculo en $US para la inversion incluyendo el arrendamiento de un local seria de cerca de $18.000US para un minimo de 8 mesas

¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.