Lala la única preguntado en SaludSalud de la mujer · hace 10 años

¿Puede una niña de 13 años, virgen, utilizar tampax sin riesgos o es mejor qué no?

A mi hermana de 13 años le acaba de bajar la regla y mi madre y yo tenemos esta duda. Es que nosotras utilizábamos compresas cuando éramos pequeñas, pero ahora sabemos que los tampax son mucho más limpios.

Por favor, contestad solo las que estéis seguras de lo que me vais a decir, que es importante.

Gracias!

Actualización:

Monnlight: Me imagino que no perdería la vigidad, lo que me preocupa es que le hagan daño, es que es mi bebé, jejje

Actualización 2:

No, maquinista, vergüenza ninguna, estamos en el siglo 21 y lo que es natural, es natura. XD

6 respuestas

Calificación
  • xgirl
    Lv 4
    hace 10 años
    Mejor Respuesta

yo empeze a usarlos a esa edad y no me paso nada y ademas los medicos te aseguran que no hay riesgos de nada ni de perder la virginidad que creo que es a lo que te refieres y quieres saber

pero tmb es verdad que yo ya llevaba dos años de regla antes de usar tampones asi que creo que seria mejor que hicieran lo mismo no por nada sino que si le acaba de bajar hay cosas mucho mas importantes de conocer hacer experimentar antes qu un tampax

1º dejenla que se acostumbre a la regla luego mas tarde despues de conocerse una misma ya uscara y utilizara lo que mas le convenga

suerte

• hace 10 años

No hay ningun riesgo yo lo empeze a usar el primer dia que mevino cuando acaba de cumplir los 14 y no paso absolutamente nada.No hacen daño para nada son muy delgaditos y son muy suaves y comodos no molestan para nada son muchisimo mas comodos que la compresa y no rasgan ni nada por lo que a tu hermana no le pasara nada lo unico que tiene que hacer es colocarselo correctamente y estara en perfecto estado suerte :)

• Anónimo
    hace 10 años

los tampax no desvirgan!!!!! no hacen daño, son mas limpios, mas comodos.... Yo empece a utilizarlos a esa edad cuando me vino la regla y ahora tengo 22 y no he tenido nunca ningun problema

saludos

• Anónimo
    hace 10 años

yo creo que mejor no lo utilize hasta uno o dos años si le acaba de bajar es mejor que espere un poco no hay riesgo pero mejor que no lo utilize

• ¿Qué te parecieron las respuestas? Puedes iniciar sesión para votar por la respuesta.
  • hace 10 años

Esta bien como dice moonligth, aunque de todos modos que se cheque bien si no le molesta al ponerselo o le llegue a lastimar.

Besos

• Pues yo pienso que un poco si perderia la virginidad

mejor y para que tampoco le haga daño... Usad compresas

como vosotras a esa edad... La tradicion popular es muy sabia

Como los refranes

Por otra parte bestaria que consultaseis con el farmaceutico..... (Si no os da verguenza)

--------------------------------Salú

Fuente(s): . Ninguna
¿Aún tienes preguntas? Pregunta ahora para obtener respuestas.